Inscripción Pharmacogenetic-Proficiency Testing I
Es necesario completar el presente documento para realizar la inscripción a la primera edición del Pharmacogenetic-Proficiency Testing que lleva por nombre “Análisis de polimorfismos en genes involucrados en la metabolización de fármacos”.
Al final del documento se informa acerca de plazos, precios y otras cuestiones de interés.
Laboratorio al que pertenece: *
Your answer
Persona de contacto y dirección de envío del material necesario para el Pharmacogenetic-Proficiency Testing I: *
Your answer
Correo electrónico y teléfono de la persona de contacto: *
Your answer
Indique si es usted miembro de la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF) *
Datos fiscales de la persona/institución que abonará la factura del Proficiency Testing *
Your answer
De los siguientes genes y polimorfismos propuestos para ser analizados, señale cuáles de ellos estaría interesado analizar:
Si está interesado analizar todos los genes que se detallan a continuación, señálelo marcando simplemente esta casilla
CYP2C19
CYP2C8
CYP2C9
CYP2D6
CYP3A4
CYP3A5
DPYD
MDR1
MTHFR
TPMT
Indique qué técnicas se emplearán para llevar a cabo los análisis farmacogenéticos seleccionados, así como si va a utilizar un kit comercial específico. *
Your answer
Información sobre Pharmacogenetic-Proficiency Testing I:
Anonimato:
Los laboratorios serán tratados en el estricto anonimato, siéndole asignado un número a cada laboratorio del que solo el propio laboratorio será conocedor.

Muestras:
Los laboratorios interesados recibirán un número de muestras con genotipos variados para los genes a participar en el estudio.

Envío de resultados por parte de los laboratorios participantes:
Los resultados serán enviados a través de la página de la SEFF en forma de informe. En el informe deben constar tanto los polimorfismos analizados para cada gen como la técnica que se ha empleado en el análisis.
Una vez finalizado Pharmacogenetic-Proficiency Testing I se les remitirá a los laboratorios un informe que incluirá los resultados de los análisis para las muestras proporcionadas.

Precios y forma de pago:
El precio de este Pharmacogenetic-Proficiency Testing I será de 100€ (sin IVA) para los miembros de la SEFF y de 150€ (sin IVA) para los no miembros.
El pago se realizará a través de la cuenta de la página de la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (ES16 2100 0852 0302 0059 0596) indicando en el concepto: “Pharmacogenetic-Proficiency Testing I” junto con el nombre del laboratorio participante de la siguiente forma “PPT1-Identificador”.

Plazos:
Fecha de cierre de la Inscripción al Pharmacogenetic-Proficiency Testing I: 24 de agosto de 2018.
Fecha límite para el envío de material para ser analizado por los laboratorios participantes: 19 de octubre de 2018.
Fecha límite para el envío de resultados obtenidos por parte de los laboratorios participantes: 14 de diciembre de 2018.
Una vez analizados los datos se les remitirá a los laboratorios participantes un informe de resultados de las muestras proporcionadas.
Los resultados globales del presente Pharmacogenetic-Proficiency Testing I se prevé que serán expuestos en el Congreso multidisciplinar en el que participará la SEFF y que se celebrará en Madrid los días 3-4 de abril de 2019.

Preguntas:
Para cualquier pregunta relacionada con el Pharmacogenetic-Proficiency Testing I pónganse en contacto a través de la página de la SEFF.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms