[AGR CLARIN] Adhesiones por la reapertura de la planta y reincorporación de todo el personal
Los abajo firmantes, representantes de organizaciones sindicales, sociales, derechos humanos, políticas y estudiantiles apoyamos el reclamo de reincorporación inmediata de todos los trabajadores de Artes Gráficas Ríoplatense Clarín y la vigencia del convenio y derechos salariales adquiridos, contra el lock out patronal en total sintonía con la flexibilidad laboral reclamada por el presidente Macri y utilizado como instrumento de extorsión a los trabajadores.
En defensa de 380 puestos de trabajo la asamblea de trabajadores de AGR resolvió la permanencia en la planta de Pompeya desde el pasado lunes 16, cuando al ingresar se encontraron con un cartel que anunciaba los despidos del total del personal y la presencia de la policía custodiando sus puertas.
Hacemos nuestro el rechazo de la Comisión Interna de AGR Clarín de los argumentos de crisis presentados en un comunicado de la patronal para justificar el cierre total de la planta cuando, como declaran todos sus trabajadores, hasta el día viernes se trabajaba al 100 %. Se trata de una ofensiva para quebrar la organización de la planta e imponer el ajuste sobre la espalda de los trabajadores.
Toda nuestra solidaridad, todo nuestro apoyo, para que triunfe esta lucha y no haya un solo despido en AGR Clarín.
Nombre y apellido *
Your answer
Organización/Rerpresentación/Barrio *
Your answer
Mail
Your answer
Teléfono
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service