MPS Commitment Form (Due March 5, 2021)
El formulario de compromiso de MPS proporciona detalles para las opciones de aprendizaje remoto y en el sitio. Los padres usarán este formulario para seleccionar la opción de aprendizaje a partir de las cuartas nueve semanas. Complete un formulario para cada niño que asiste a una escuela de MPS.

NOTA: Cuando los padres deciden cómo regresará un estudiante (en el sitio de la escuela o trabajar de forma remota), el estudiante debe permanecer en la opción seleccionada (en el sitio o remota) durante el período de nueve semanas. Se puede otorgar una consideración especial para situaciones críticas o de emergencia. Esto se determinará caso por caso.

Si se selecciona el aprendizaje en el sitio, cualquier día que el estudiante no se presente al campus se considerará una ausencia y se requerirá una excusa. Es posible que esta opción de aprendizaje in situ deba ajustarse según la pandemia.
Untitled Title
Por favor seleccione escuela *
Nivel de grado *
Apellido del estudiante *
Nombre del estudiante *
Seleccione la opción de aprendizaje preferida: Se recomienda encarecidamente a los estudiantes con dificultades académicas que regresen a la escuela (cara a cara). *
Notas especiales: evaluaciones estatales
1. Todos los Chromebook de MPS deben entregarse entre el 15 y el 18 de marzo de 2021 para prepararse para las evaluaciones
estandarizadas obligatorias. Todos los estudiantes usarán paquetes de aprendizaje durante este tiempo. Las escuelas
programarán la hora de regreso.
2. Se programará que los estudiantes vengan al sitio para las evaluaciones estandarizadas requeridas a partir del 30 de marzo.
Los padres serán notificada sobre el horario por la administración de la escuela. Se proporcionará transporte.
3. Todos los estudiantes trabajarán de forma remota utilizando paquetes de aprendizaje del 29 de marzo al 2 de abril de 2021.
Firma de los padres *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Montgomery Public Schools. Report Abuse