Solicitud de Beca
El centro de reDiscover se enorgullece en ofrecer becas completas y becas parciales para los niños/as de bajos ingresos que califican. Cada año el Centro reDiscover otorga hasta 75 becas.

INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD

• Las becas se otorgan basándose en la necesidad financiera y la disponibilidad de espacio.
• Cada beca cubre el costo de la matrícula/inscripción por una semana de campamento o por un semestre de clases después de la escuela y no cubre el costo de transportación al y del programa, ni el almuerzo, ni los bocadillos. Si está disponible, el cuidado después de clases estará incluido en la beca.
• Para asegurarnos de que la mayoría de los participantes tengan la oportunidad de participar en los programas del reDiscover Center , cada niño/a solamente podrá recibir una beca por una semana de campamento o un semestre de clases después de la escuela, al menos que tengas el permiso del Director Ejecutivo.
• Si tienes más de un niño/a que califica, se necesita una solicitud aparte por persona.
• Para calificar, debes:

El solicitante debe ser elegible para el programa de almuerzo gratis o precio reducido o para un programa equivalente Y

Debe completar la solicitud de Beca incluido en este documento, declarando que cumple con los requisitos de elegibilidad.

• Todos los avisos se enviarán por correo electrónico. Si la beca no se acepta y no se confirma por correo electrónico, con un plazo de tres días desde la notificación, su beca se le ofrecerá a otro estudiante.
• Una vez que se haya otorgado y aceptado la beca, usted se debe asegurar de que su hijo/a asista al programa. Si su hijo/a no asiste al programa, es posible que pierda la oportunidad de una futura beca.
• Una vez que la beca haya sido otorgada y aceptada y después de la conclusión del  programa, debes  completar la encuesta en línea o puedes escribirnos una carta compartiendo su experiencia. Esta información se podría mencionar en la presentación de informes, actividades de mercadotecnia o para buscar financiamiento y apoyo adicionales para nuestro programa de becas.
• FECHAS IMPORTANTES: Las solicitudes ya completadas deben recibirse 60 días antes de la sesión del campamento para la posibilidad de tener prioridad. Las becas se otorgan comenzando 30 días antes de la sesión del campamento.Las solicitudes recibidas después de 30 días antes de una sesión de campamento se otorgarán de manera continua según lo permita el espacio.
• No se considerarán las solicitudes incompletas.

Si tienes preguntas, puedes contactar mail@rediscovercenter.org o llama 310-393-3636
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre del niño *
Fecha de nacimiento del niño (asegúrese de que aparezca el año correcto) *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre del padre/guardián *
Email del padre/guardián *
Número de teléfono del padre/guardián *
Indique los programas (nombre, fecha y ubicación) que le interesan (en orden de preferencia): *
Si está disponible, ¿necesita cuidados después de clase? *
Comparta con nosotros cómo la participación en este programa beneficiará a su niño: *
TÉRMINOS Y CONDICIONES: SÍ, entiendo que si mi hijo recibe una beca para participar en un programa de reDiscover Center, debo asegurarme de que mi hijo asista al campamento / clase o puedo perder las oportunidades futuras de una beca. SÍ, entiendo que si mi hijo recibe una beca para participar en un programa de reDiscover Center, escribiré una carta o encuesta compartiendo la experiencia de mi hijo que se puede utilizar para fines de informes, marketing y recaudación de fondos. SÍ, reconozco que se me puede pedir en cualquier momento que presente prueba de ingresos o elegibilidad. SÍ, he incluido un correo electrónico correcto. Todos los formularios de solicitud de becas y los documentos de respaldo presentados al reDiscover Center son confidenciales y solo se utilizan para determinar la elegibilidad para becas. reDiscover Center no comparte ni usa su información para ningún otro propósito. No se considerarán las solicitudes incompletas. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of rediscover center. Report Abuse