Directorio de estudiantes y familias de Mary Eyre

Hola Estudiantes y familias de Mary Eyre,

El mes pasado, dimos una encuesta a nuestros alumnos de cuarto y quinto grado para ver qué estaba yendo bien y qué era difícil durante este tiempo de distanciamiento social. Uno de nuestros hallazgos fue que la mayoría de nuestros estudiantes (81%) informaron que se sentían muy conectados con al menos un miembro del personal de Mary Eyre. Sin embargo, una gran cantidad de estudiantes (67%) informaron que no se sienten conectados con sus amigos y compañeros de clase. A la luz de esta información, nos gustaría responder creando una oportunidad para que nuestras familias se conecten entre sí, permitiendo a los padres organizar y supervisar las interacciones virtuales entre sus hijos y sus compañeros de clase durante el verano.

El propósito de este formulario es recopilar información de contacto para compartir en un directorio familiar. Solo las familias que elijan ingresar su información tendrán acceso a este directorio. Cuando esté completo, el directorio se enviará a las familias participantes por correo electrónico. Debido a las limitaciones en torno a la tecnología, lamentablemente debemos solicitar que las familias con más de un estudiante presenten un formulario por separado para cada estudiante.

Esto es completamente voluntario. Si usted y su familia eligen no participar, simplemente no completen el formulario.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre del padre/guardian que completa este formulario: *
Número de teléfono que le gustaría incluir en el directorio: *
¿Está bien enviar un mensaje de texto a este número? *
¿Desea incluir su dirección de correo electrónico en el directorio? *
Nota: Si selecciona "No" a esta pregunta, el correo electrónico que incluyo en la sección de arriba, sera utilizado solamente para recibir la información del directorio.
Nombre de su estudiante: *
El aula y el maestro de su estudiante: *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Salem-Keizer Public Schools. Report Abuse