Formulario de servicio
La Oficina de la Procuraduría Estudiantil proporciona información, asesoría, referidos e intervención al estudiantado en la Universidad de Puerto Rico en Carolina. La Procuraduría Estudiantil es un recurso centrado en el estudiantado que les ayuda a atender y resolver inquietudes, problemas o conflictos que puedan surgir dentro del contexto de la Universidad.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede acudir a la Procuraduría Estudiantil para asesorarse sobre los derechos y deberes del estudiantado. También puede acudir a la Procuraduría Estudiantil para presentar una situación que tenga que ver con estudiantes o se relacione con la vida estudiantil.

Los servicios de la Procuraduría Estudiantil complementan, pero no reemplazan, ningún canal formal. El uso de la Procuraduría Estudiantil es voluntario y no es requisito para atender una queja en la Universidad. Por lo tanto, los servicios pueden solicitarse antes, durante o después: de que exista un desacuerdo o conflicto, de hablar con la persona con quien se tiene un desacuerdo o conflicto, y/o de acudir a una oficina, departamento o decanato en busca de una solución.

Para mayor información puede acudir a la página web http://www.uprc.edu/oficina-de-procuradoria-estudiantil/

Nota: La Oficina de la Procuraduría Estudiantil no es una oficina de notificación legal o de quejas formales, debido a los principios de confidencialidad e informalidad. Sin embargo, el Procurador Estudiantil puede ayudarle a identificar las oficinas a donde puede dirigir una notificación o una queja formal de su situación.
Email address *
Nombre y apellidos legales *
Your answer
Nombre de su preferencia (opcional)
Your answer
Número de estudiante *
Your answer
Número telefónico (opcional)
Your answer
Departamento académico al que pertenece *
Año académico que cursa *
Usted es: *
¿Con cuál género se identifica? *
¿Cómo conociste de los servicios de la Oficina de la Procuraduría Estudiantil? *
Descripción de la situación
Describa con la mayor cantidad de detalles posible el problema o la inquietud que da lugar a su queja. Incluya cualquier lugar, fecha y/u horario que recuerde. También incluye el nombre y apellido, posición y/o departamento u oficina a la que pertenece la persona contra la cual se queja. Es preferible que incluya evidencia para respaldar su queja, así como copias de cualquier documento relevante (por ejemplo, un programa de estudio, copia del hilo de correos electrónicos). *
Your answer
Describa sus intentos de resolver el problema con la otra persona y el resultado. *
Your answer
Por favor, escriba de forma clara como podría resolverse este problema de manera satisfactoria, en su opinión. *
Your answer
Esta información será manejada de manera confidencial y se utilizará para propósitos de avanzar las gestiones y/o la información que sea pertinente para su situación.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Universidad de Puerto Rico. Report Abuse