TEDxSanIsidro: Postulaciones de ideas
¡Bienvenidxs!
TEDxSanIsidro es un proyecto que surgió con el objetivo de difundir ideas que valgan la pena. Operamos bajo licencia oficial de TED.

Estamos buscando proyectos e historias que transmitan una idea concreta capaz de movilizar a la comunidad (¡o que ya lo haga!) por ser innovadora o por abrirnos a nuevas perspectivas, que nos deje inquietos y con ganas de hacer más.

¡OJO! Muchas personas creen que las charlas TED o TEDx son "charlas inspiradoras" o que hay alguien que cuenta cómo superó una adversidad en su vida cuando NO siempre debe ser así. En realidad, buscamos sencillamente personas apasionadas por lo que hacen dispuestas a sacar a la luz lo mejor de sí para hacer brillar su idea como nunca. Animate a dejarnos conocerte, probablemente estemos buscando una idea como la tuya o como la de un conocido tuyo pero aún no nos conectamos. Si te interesa nuestra propuesta, te pedimos tengas en cuenta que:
- Es requisito tener una idea clara para transmitir en forma de historia.
- El formato no admite charlas con proselitismo comercial, religioso o político, como tampoco pseudociencia.

El formulario a continuación es simplemente una postulación. En caso de resultar seleccionado/a participaras de un curso de preparación para oradores gratuito y diferentes talleres que te prepararán para estar al frente de un gran público.

¡Desde ya muchas gracias por tener interés en TEDxSanIsidro!

Más información en TEDxSanIsidro.org o en nustras redes:
- http://instagram.com/TEDxSanIsidro
- http://facebook.com/TEDxSanIsidro
- http://twitter.com/TEDxSanIsidro
- http://t.me/TEDxSanIsidro
Mirá este video para entender un poco más qué es una idea
Lo más importante, entonces...
Esto es lo ÚNICO que te preguntaremos sobre el contenido de tu charla, los próximos pasos son solamente datos de contacto. ¡Seguí adelante! :)
¿Cuál es la idea de la charla? *
Si no se completa este campo con una idea concreta, se descarta la postulación. Máximo de 300 caracteres.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.