Encuesta del Plan Consolidado 2020-2025 y Análisis de Impedimentos
El Departamento de Comunidad y Desarrollo Humano de la Ciudad de El Paso invita al público a proporcionar retroalimentación sobre qué prioridades y necesidades de la comunidad deberían integrarse a nuestro plan de cinco años, el Plan consolidado del 2020-2025 y el Análisis de Impedimentos a la Elección de Vivienda Digna (AI).

Su retroalimentación es muy importante para nosotros, por lo que le pedimos que llene la siguiente encuesta.

El Plan Consolidado 2020-2025 se le entrega cada cinco años al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés). Este plan le permite a la Ciudad entregarle al HUD una solicitud por cuatro subvenciones federales de manera anual, lo cual le proporciona millones de dólares a la comunidad para una variedad de programas de servicios sociales y mejoras a edificios públicos.

Las cuatro subvenciones federales son las siguientes: Bloque de Subvención para el Desarrollo de la Comunidad (CDBG); Subvenciones para Solución de Emergencias (ESG); Oportunidades de Viviendas para Personas con SIDA (HOPWA) y el Programa de Colaboración de Inversión HOME (HOME).

El Análisis de Impedimentos a la Elección de Vivienda Digna (AI) es un documento de apoyo al Plan Consolidado. El estudio AI sirve para identificar impedimentos a la elección de vivienda digna y para formular un Plan de Vivienda Digna para la Ciudad de El Paso. El Plan de Vivienda Digna consistirá en acciones medibles dirigidas a superar los efectos de los impedimentos identificados en el estudio.

Favor de contactar al personal del Departamento de Comunidad y Desarrollo Humano al (915) 212-0138 o conplanai2020@elpasotexas.gov si tiene alguna pregunta acerca de esta encuesta, el Plan Consolidado 2020-2025 o el Análisis de Impedimentos a la Elección de Vivienda Digna. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
AVISO LEGAL
La participación de esta encuesta es gratuita. La información que proporcione nos ayudará a dirigir el uso de fondos federales que se le otorgan a la Ciudad de El Paso de manera adecuada y ayudará con la formulación de un Plan de Vivienda Digna que proporcionará acciones medibles para sobrepasar los efectos de cualquier impedimento.

Esta encuesta es anónima. Nadie será capaz de identificarlo a usted o sus respuestas y nadie sabrá si participó en la encuesta o no. El personal de la Ciudad de El Paso puede usar información en su investigación. Si se llegara a publicar la información no se revelará información personal.

Su participación en este estudio es voluntaria. Usted está voluntariamente aceptando participar a este estudio al completar y entregarle esta encuesta al Departamento de Comunidad y Desarrollo Humano de la Ciudad de El Paso.
GENERAL
Favor de proporcionar la siguiente información demográfica.
¿Es usted residente de la Ciudad de El Paso? *
¿En qué distrito vive? *
¿Cuál es su código postal? *
Your answer
¿Cuál es su sexo? *
¿Cuál es su raza? *
¿Es usted Hispano? *
¿Cuál es su estado civil? *
¿Cuál es su estado familiar? *
¿Tiene alguna discapacidad? *
¿Está usted empleado? *
¿Cuántas personas viven en su hogar, incluyéndose a usted mismo? *
¿Cuál es el ingreso de su hogar? *
¿Es usted propietario o renta su hogar? *
¿Cuál es su campo profesional? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service