Formulario de cambios y devoluciones
Para empezar, ¡no te preocupes! Los cambios y devoluciones en Name the brand son totalmente gratuitos. Es completamente normal equivocarse en una talla y querer cambiarla, y es natural que tal vez la prenda no te convenza como esperabas. No hay problema. Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio.

Nuestros cambios son muy sencillos, evitamos tiempos de espera porque en el momento de la recogida del producto que desees cambiar nuestro mensajero te llevará tu nuevo producto. 2 pasos en 1.

Para poder gestionar tu cambio o devolución tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. RELLENA ESTE FORMULARIO
Indícanos los artículos que quieres enviarnos de vuelta y marca si se trata de un cambio o una devolución. Explícanos, por favor, el motivo.

2. SOLICITA LA RECOGIDA
Para que gestionemos la recogida, rellena este formulario indicando:
- Número de pedido.
- Prendas que quieres cambiar o devolver.
- Dirección de recogida.

3. PREPARA EL PAQUETE
Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta, en el mismo paquete que te llegó, imprime e introduce dentro de la caja este tarjetón (https://namethebrand.es/wp-content/uploads/2019/11/namethebrand-formdevoluciones.pdf) y entrégaselo al mensajero. Si se trata de un cambio el mensajero to entregará las nuevas prendas ¡en ese mismo momento!

4. REEMBOLSO (En caso de devolución)
En los días siguientes a la recogida recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso.
Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

Nuestro proveedor de envíos te avisará en el momento en el que pasará a realizar el cambio o devolución. Si tienes alguna duda acerca de la recogida y entrega de tu pedido puedes consultarla a través de nuestro proveedor de envíos operaciones@hazlollegar.com.

¡Así de fácil!

Name the brand team
Email address *
Número de pedido *
Apellidos *
Nombre *
Fecha de compra *
MM
/
DD
/
YYYY
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of namethebrand.es. Report Abuse