Campamentos de Verano Coliseum Health Space
Solicitud de reserva de plazas infantiles para los campamentos de verano que haremos entre la semana del 27 de junio a la semana del 29 de agosto, ambas incluida (a excepción de la semana del 15 de agosto).
Sign in to Google to save your progress. Learn more
PÁGINA 1/5: Información general
¿Qué haremos en el campamento?
Multideportes y actividades que permitan a niños y niñas adquirir valores como la cooperación, el respeto por el adversario o aprender a ganar y perder, entre otras muchas cosas; siempre a través de la actividad física.

Piscina en nuestras propias instalaciones, con actividades que permitirán a niños y niñas adquirir destreza en el medio acuático, mejorar sus habilidades de natación y perder el miedo al agua.

Psicomotricidad, con actividades que impulsen y estimulen emociones positivas a través del movimiento físico.
Condiciones de inscripción.
El presente formulario servirá para la reserva de un único niño o niña. En caso de querer inscribir más niños o niñas debe rellenar el formulario una vez por cada uno o una.

La plaza solo se confirmará una vez se reciba el paso de la reserva de la semana o semanas indicadas en este formulario.

El pago se hará a través de enlace de abono que se remitirá por correo electrónico a través de la aplicación Stripe. Podrá pagar con tarjeta de crédito o débito. Para otros medios de pago, como efectivo o transferencia, por favor póngase en contacto con nosotros una vez reciba el correo con el enlace de pago.

Las reservas se harán por semanas completas (de lunes a viernes). No habrá campamentos los fines de semana (sábados y domingos).

Los campamentos están reservados para niños/as cuya edad efectiva durante el campamento esté entre 6 y 12 años cumplidos.

Para más información puede contactarnos:

☎️ Whatsapp: 986 225 201
📌 Rúa do Areal, 40
📩 info@coliseumvigo.com
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy