Delegación Chilena rumbo al Marché du Film, Cannes 2019
El presskit que elabora CinemaChile es una pieza gráfica de promoción que reúne toda la información respecto de la delegación nacional que estará presente tanto en el Festival de Cannes como en el Marché du Film; y estará presskit disponible en el stand de CinemaChile, circulando entre todos los profesionales internacionales que asistirán al mercado francés este año. Por lo tanto, si asistirás a Cannes, te pedimos que rellenes el siguiente formulario.

Este formulario estará disponible hasta las 12:00 hrs. del jueves 18 de abril. Para más información o dudas, puedes escribir a produccion@cinemachile.cl.

En caso de no indicar algún representante asistente al festival y/o al mercado, la postulación no será considerada.

IMPORTANTE: ESTO ES SOLO UN LLAMADO PARA INFORMARNOS ACERCA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PROFESIONALES CHILENOS EN EL MARCHÉ DU FILM Y EL FESTIVAL DE CANNES, TANTO PARA CONTAR CON EL APOYO EN TERRENO DE CINEMACHILE COMO PARA PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN QUE SE REALIZARÁ DURANTE EL MERCADO. EN NINGÚN CASO ESTE FORMULARIO REPRESENTA UNA POSTULACIÓN PARA CONSEGUIR FINANCIAMIENTO NI NINGUNA OTRA AYUDA ECONÓMICA PARA ASISTIR AL MERCADO.

Email address *
¿Cuáles son tus motivos de la participación en Cannes?: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CinemaChile. - Terms of Service