TALLER INTENSIVO DE STREET PHOTO 6 Y 7 DE JUlIO 2019 - CENTRO HISTÓRICO CUSCO - PERÚ.
El Taller está enfocado a principiantes, fotógrafos amateurs o profesionales que quieren ver la fotografía de la ciudad desde otro punto vista y junto con las técnicas que aprenderás haremos un recorrido por el centro histórico de Cusco.
Tu mirada no será la misma luego de realizado este taller.!!

Hacer Street Photo significa observar nuestro entorno urbano a través de una cámara. Cuando queremos hacer este tipo de fotografía debemos intentar captar la esencia de la ciudad en la que nos encontramos. No se trata de buscar las típicas foto-postales de ese sitio, sino de saber mirar con otros ojos.

Para este taller, contamos con el fotoperiodista Martin Pauca con muchos años de profesión en este campo y que en un ecran empezará con la parte teórica muy importante para intervenir la ciudad . Luego saldrás con él y te enseñará como hacer fotos con complejos encuadres y que funcionen a la perfección en un recorrido que será el domingo 7 por la mañana en el Centro Histórico de Cusco.. Él te dará una visión de la ciudad a través de la cámara muy diferente a la que estamos acostumbrados. Además nos dará algunas recomendaciones sobre aspectos técnicos para llegar a hacer unas impresionantes fotografías. Sin duda, una oportunidad que no te puedes perder!

DÍAS: 6 Y 7 DE JULIO 2019

COSTO: 180 SOLES.

LUGAR: CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO.

- Este taller consta de 3 sesiones
- 12 horas (teórico/práctico)
- Material físico y virtual
- Tutoría en el campo
- Certificado de participación.

CUPOS LIMITADOS.


Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
CELULAR *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service