Reserva de plaza Curso 2021 - 2022
Abrimos el plazo de reserva de plazas para el próximo curso 2021 - 2022, que comenzará el día 1 de Septiembre, con el reinicio de las clases presenciales. Además, los alumnos que así lo deseen, podrán continuar escogiendo realizar sus cursos online.

Todos los grupos de nuestros cursos son muy reducidos (máximo 6 alumnos), por lo que cuanta más colaboración tengamos, mejor podremos organizar todos los grupos, siempre tratando de adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, se dará preferencia a las reservas confirmadas a la hora de la elección de grupo, horario y número de clases a la semana.

Los horarios de los diferentes cursos y edades se mantendrán similares a lo reflejado en el horario que encontraréis más abajo, pudiendo algunos cursos sufrir algunas pequeñas modificaciones. En caso de existir preferencia respecto a un horario en concreto u horas de clase semanales que le gustaría tomar, podrá ser reflejado en el formulario de reserva de plaza.

El plazo de reservas comenzará el martes 15 de Junio y finalizará el viernes 30 de Julio.

Para realizar la reserva de plaza será necesario rellenar el formulario online que encontraréis a continuación y confirmar la reserva abonando la matrícula de 50€ (por alumno) mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Titular: Live Language School C.B.
Cuenta: ES4101822084990201568138
Concepto: RESERVA + Nombre alumn@.

Las reservas serán solamente válidas para los alumnos que comiencen sus cursos en el mes de Septiembre.

Finalmente, para formalizar la matrícula (previa confirmación de reserva), entre el 1 de septiembre y el 10 de septiembre, se deberá rellenar el formulario de matriculación y abonar la mensualidad correspondiente a las clases del mes.

Las reservas que no sean formalizadas en este plazo se considerarán no válidas y no podrán ser objeto de devolución las cantidades abonadas en concepto de reserva. No obstante, se podrá cancelar una reserva aunque esté confirmada antes del 1 de Septiembre y se procederá a su devolución.

Como novedad de cara al próximo curso tendremos tanto cursos presenciales como online, ampliando así las posibilidades para poder continuar con vuestra formación.

Además de lo reflejado en el horario, tendremos cursos de Preparación de Aptis también en horario de tarde además de la posibilidad de ampliar algunos horarios de algunos cursos como el de francés.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email info@livels.net o por teléfono al 684 30 81 52 o 638 34 53 08

Muchas gracias.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y apellidos del alumno *
Edad del alumno *
Nombre y apellidos de padre / madre / tutor legal (rellenar sólo si el alumno es menor de edad)
Teléfono *
Curso *
Modalidad *
Número de horas semanales *
Preferencias especiales respecto al horario
En caso de querer hacer la reserva de plaza para dos o más personas, detalle los anteriores puntos a continuación
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy