Aplicación de speaker para #BOGOWEEK2020
En # BOGWEEK2020 brindamos oportunidades para colaborar, educar e influir; capacitar a los delegados para unir y revolucionar la forma en que administramos, gastamos, invertimos, protegemos y compartimos nuestra productividad comercial, bienestar personal y relaciones que cambian la vida.

Las voces que suben a nuestro escenario son líderes, y pioneros por derecho propio. Como expertos y visionarios en su campo, esperamos que brinden un liderazgo de pensamiento que esté avanzando en la industria y desafiando el status quo.

Tenga en cuenta que debido a la alta demanda, no podemos aceptar todas las solicitudes ni responder a consultas de seguimiento.
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Numero de telefono (opcional)
Your answer
Redes sociales
Website? *
Your answer
Facebook (opcional)
Your answer
Twitter (opcional)
Your answer
Instagram (opcional)
Your answer
LinkedIn (opcional)
Your answer
Tu calificaciones
¿Cuál es su experiencia en? *
Proporcione solo 1-2 oraciones que definan claramente su propuesta de valor. Si bien estamos abiertos a varios temas de negocios / branding. También estamos interesados en el bienestar, el desarrollo personal, la construcción de relaciones, los emprendedores y todo lo que se relacione con su desarrollo profesional, carrera y ambiciones.
Your answer
¿Cuáles son algunos de tus momentos más orgullosos y / o aspectos más destacados de tu carrera? *
Your answer
Enlaces / Video a charlas anteriores *
Your answer
¿Estás abierto a ser moderador? *
¿Asociación? *
¿De qué otra manera podemos trabajar juntos y aportarnos valor masivo? Siempre estamos buscando formas creativas y listas para usar para conectar y ayudar a impactar a la mayor cantidad de personas. ¡Además de hablar en el escenario, estamos abiertos a las ideas que pueda tener que proporcionarán un impulso a miles de emprendedores!
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service