SiembraLAB - Laboratorio de Formación Cinematográfica
Villeta, Cundinamarca. 3-7 de diciembre de 2018

Con la intención de promover el talento de realizadores y productores cundinamarqueses, SiembraFest abre inscripciones para participar del SiembraLAB; un espacio para la asesoría y acompañamiento de proyectos audiovisuales de ficción en su fase inicial de desarrollo. El objetivo es incentivar la coproducción y los procesos colaborativos en la región y el departamento, estimulando el intercambio de experiencias entre los participantes y los diferentes actores del sector audiovisual y cinematográfico.

Buscamos propuestas audiovisuales que reconozcan las narraciones locales, los diferentes acentos y las historias que abordan contenidos del campo y la ruralidad. A lo largo de este proceso de formación los participantes desarrollarán habilidades, conocimientos y saberes que resultan básicos para la realización y producción audiovisual, con la intención de construir procesos semilla y fortalecer proyectos de vida que redunden en su propio beneficio y el de la región.

En esta oportunidad la agenda se concentrará en el fortalecimiento de SEIS (6) proyectos de cortometraje de ficción en etapa de escritura de guión. Los beneficiarios recibirán además fundamentos para el desarrollo y gestión estratégica de proyectos audiovisuales, promoviendo así el encuentro y la generación de redes de trabajo.

INFORMACIÓN SOBRE EL COLECTIVO O PERSONA JURÍDICA
Tipo de postulación: *
Nombre del Colectivo o Persona Jurídica: *
Indique el nombre del Colectivo (Grupo Constituido) o la Razón Social de la organización que se postula
Your answer
Número de integrantes: *
Municipio de residencia del Colectivo o Persona Jurídica: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Dialekta. Report Abuse - Terms of Service