Taller "Aprovechamiento alimentario. Por un consumo responsable". 4 de enero. Inscripción
Para dar continuidad a las iniciativas contra el desperdicio alimentario de septiembre, y teniendo en cuenta la época de aumento de fiestas familiares, vamos a celebrar un taller, eminentemente práctico sobre el aprovechamiento alimentario, así como nociones de mejora uso de la nevera y despensa.

El taller lo desarrollaremos con personal interno de la Concejalía de Medio Ambiente, en concreto con Belén  Ortega Ruipérez, ambientóloga y trabajadora municipal a través del programa de empleo del Ayuntamiento.

Centro Municipal Miguel Angel Blanco (Parque Fuster). Sujeto a los condicionantes sanitarios. Duración 75/90 minutos (intervalo de 10 minutos incluído). Taller de aforo reducido: 25 personas.  

En caso de completar aforo, se creará una lista de reserva de la que sus integrantes serán informados. Lo más importante sigue siendo la salud. Seguiremos cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas.

Email *
Recomendamos que no se inscriban menores de 15 años, salvo que tengan mucha conciencia medioambiental.  Se puede hacer inscripción de grupo familar o amigas/os *
0
1
2
3
4
5
Número de Asistentes
Indica nombres y edades de quien asistente. (Una inscripción por grupo) *
"Aprovechamiento alimentario. Por un Consumo responsable". 4 de enero 2022. Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fuster). Aprendamos modos de evitar el desperdicio y aprovechar la comida de forma respetuosa con el medio ambiente, responsable y eficiente. Apto para todas las edades adultas. Inscripción obligatoria. *
Captionless Image
Required
¿Cómo te enteraste de estos eventos?
Captionless Image
Clear selection
Comentarios, dudas o preguntas generales
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy