Enfrentando al COVID-19: situación de las personas en el espectro autista
Encuesta para personas con condiciones del espectro autista, familias y profesionales en Latinoamérica. Desafíos y oportunidades enfrentando al COVID19.
Consentimiento informado (para residentes de todos los países salvo Uruguay)
La Red Espectro Autista Latinoamérica -REAL- está llevando a cabo una encuesta para conocer las necesidades de las personas con TEA (trastorno del espectro autista) y las dificultades y desafíos que encuentran ellas y sus familias en la situación de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus. Esta encuesta es anónima. Los resultados serán utilizados solo para la investigación, planificación y propuestas de medidas apropiadas para mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de personas con TEA y sus familias en contextos difíciles.

Si tiene más de un familiar con TEA que viva con usted, debe responder un cuestionario por cada uno de ellos.

Si usted accede a participar, la encuesta debería tomarle aproximadamente 15 minutos. Por favor lea las preguntas y respuestas cuidadosamente e indique la respuesta de su elección. Por favor no salte ninguna pregunta ya que toda la información que ofrece es muy importante.

La participación es voluntaria. Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar al Dr. Daniel Valdez al mail practicasinclusivas@gmail.com.
Consentimiento informado (solo para residentes de Uruguay)
NOTA DE INFORMACIÓN
La Unidad Especializada en Trastornos de Espectro Autista, de la Clínica de Psiquiatría Pediátrica y Servicio de ASSE, en coordinación con la Red Espectro Autista Latinoamérica, estamos llevando adelante una investigación denominada: “Personas con trastorno del espectro autista, familias y profesionales en América Latina: desafíos y oportunidades que enfrentan debido a COVID-19”.
El objetivo principal del estudio es examinar la experiencia de las personas con TEA, y sus familias o terapeutas en distintos países de América Latina.
Para ello se realizará una encuesta on line, a través de un formulario anónimo, sin ninguna identificación personal, y de llenado intencional y voluntario. Aquellas personas que completen la presente encuesta no recibirán ningún beneficio económico ni de ningún otro tipo. La misma no implica ningún tipo de riesgo para la persona con TEA ni aquellos que realicen el llenado, ya que no se realizará ningún contacto, exámenes o pruebas, y los mismos no podrán ser identificados pues no se solicita ningún dato personal.
Se trata de una encuesta de intención, por lo cual no se seleccionará a los participantes.
Los resultados de la presente encuesta serán muy importantes para conocer la realidad que enfrentan las personas con TEA, sus familias en este contexto particular de emergencia sanitaria. Los mismos serán utilizados para la investigación y elaboración de posibles recomendaciones que ayuden a mitigar el impacto de esta pandemia en esta población específica.
Si Ud. Accede a participar, la encuesta le tomará aproximadamente entre 10 y 15 min. Por favor lea las preguntas y opciones cuidadosamente, e indique claramente con un “X” la respuesta de su elección. Por favor no saltee ninguna pregunta. Si Ud. tiene alguna consulta no dude en contactar a la Dra. Gabriela Garrido gabrielagarrido@fmed.edu.uy
He leído y comprendido el consentimiento informado y acepto participar en el estudio completando esta encuesta *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy