Encuesta de necesidades de capacitación en vigilancia epidemiológica
Estimados/as.

La Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) del Ministerio de Salud Pública ha diseñado una encuesta para el diagnóstico de necesidades de capacitación en materia de vigilancia epidemiológica, alerta temprana y respuesta, que también permitirá identificar las modalidades de capacitación disponibles y asequibles así como posibles estrategias de enseñanza/aprendizaje.

Este diagnóstico forma parte de la primera etapa de la estrategia de capacitación de la DIGEPI a desarrollar en el nivel central y desconcentrado y en los servicios de salud y pretende alcanzar los objetivos específicos siguientes:

1. Recopilar datos sobre formación previa y nivel actual de formación/capacitación en epidemiología.
2. Identificar las habilidades y capacidades técnicas existentes relacionadas con la epidemiología de campo y las lagunas para fortalecer la capacitación nacional para la vigilancia de la salud pública en todos los niveles.
3. Identificar el nivel de conocimiento de los profesionales que desean ser tutores de los programas de epidemiología de campo en los distintos niveles: básico/Frontline, intermedio y avanzado.

Favor enviar este cuestionario a más tardar el 14 de enero de 2018.

Email address *
¿Está interesado en participar como tutor/a de los/as estudiantes de epidemiología de campo en los distintos niveles: básico (Frontline), intermedio o avanzado? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service