Solicitud para Una Chica Como Yo (UCCY)
¡Gracias por su interés en unirse a la familia de Una Chica Como Yo! Es una comunidad increíble de mujeres de todas partes del mundo que comparten experiencias mediante escribir blogs, y que se conectan y apoyan las unas a las otras. Nuestras blogueras nos han dicho cuán poderoso ha sido escribir sus experiencias, como si fuese un tipo de terapia. También vemos a este blog como una plataforma para desarrollar el liderazgo, dado que les ofrece a las mujeres una amplia audiencia.

Después de llenar la información inicial, a continuación, recibirá una confirmación de que su formulario ha sido sometido. Si determinamos que podemos ofrecerle una cuenta de bloguera, recibirá un acuerdo por correo electrónico para que lo revise y llene.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no duden en mandar un correo electrónico a <info@thewellproject.org>.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Esta información se mantendrá en confidencialidad y es para el uso interno de la organización solamente. Si usted se convierte en bloguera de UCCY, usted tendrá la opción de usar su nombre real o de ser anónima.
Primer nombre *
Apellido
Correo electrónico *
Favor de incluir un correo electrónico dónde puede recibir información sobre Una Chica Como Yo y The Well Project.
¡SOBRE USTED!
Favor de ver nuestra sección de contribuyentes a UCCY aquí [https://thewellproject.org/a-girl-like-me/contributors] y use ese formato básico para llenar lo siguiente:
Mi biografía: *
¿Qué le gustaría que los lectores supieran sobre usted (en un párrafo o más)?
Por qué quiero ser parte de Una chica como yo: *
MUESTRA DE ESCRITURA O BLOG
No hay una forma “correcta” cuando se trata de compartir sus pensamientos, experiencias u observaciones. Los blogs pueden ser cortos o largos, generales o personales. Nuestras blogueras escriben ensayos, poesía, flujo de conciencia y de muchas otras formas.

Por favor, use su voz auténtica, sus propias palabras y su propio estilo para escribir lo que quiere decirles a los miembros de una vasta comunidad de mujeres viviendo con VIH. Por favor incluya el equivalente de al menos un párrafo a continuación.
Muestra de blog: *
¿CÓMO SE ENTERÓ DE UNA CHICA COMO YO / THE WELL PROJECT? *
¿ALGO MÁS QUE QUISIERA COMPARTIR?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy