Proyecto MOVÉS: Movilidad urbana eficiente y sostenible
El objetivo del Proyecto MOVÉS es impulsar la transición hacia una Movilidad Eficiente y Sostenible en Uruguay. Esto a partir de acciones concretas para la promoción del transporte público de pasajeros, los modos no motorizados y el uso de vehículos eléctricos.

Como parte de sus objetivos principales, el Proyecto MOVÉS impulsará la prueba de utilitarios eléctricos entre las empresas que deseen conocer la tecnología con el fin de evaluar el cambio de sus unidades a utilitarios eléctricos.

La prueba de los utilitarios eléctricos será de 1 mes.

Para ello solicitamos completar los datos en este Formulario, dejando constancia de su interés en participar de la prueba. Luego de completar este Formulario, las empresas serán contactadas con el fin de que puedan participar de estas pruebas.

Al completar el formulario, las empresas aceptan que su nombre y el de la persona de contacto podrán ser difundidos por el Proyecto MOVÉS con el fin de implementar las pruebas. Asimismo, luego de las pruebas, podrán ser contactados por empresas que trabajan en los diferentes rubros de la movilidad eléctrica.

Las condiciones para acceder a la prueba se pueden consultar aquí: https://www.miem.gub.uy/sites/default/files/convocatoria_beneficiarias_moves.pdf
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy