"Horario ampliado" CEI Parque Tecnológico curso 2020/2021
Queridas familias;

A diferencia de lo que sucede en otros centros, en el C.E.I. Parque Tecnológico el calendario que disfrutan los niños es laboral. Es decir, el Centro está abierto todos los días del año (incluso en julio y agosto), excepto en los días estrictamente festivos.
Por lo tanto, el Centro únicamente permanecerá cerrado los días; 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 26 de diciembre, 6 de enero, en abril; Jueves Santo, Viernes Santo, Lunes Santo y 24 de abril (San Vicente Mártir) 1 de mayo y 15 de agosto.

El Centro permanece abierto de 7´30 de la mañana a 19 h. de la tarde, de lunes a viernes, aunque la programación pedagógica se imparte de 9 a 12 y de 15 a 17h.
La escolaridad incluye el horario de 8 a 18h., de lunes a viernes y en calendario laboral. El Centro sólo cierra los sábados, domingos y festivos

No obstante, con el fin de facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar, existe un horario abierto, por lo que las familias pueden traer y recoger a sus hijos en el horario que más se adapte a sus necesidades.
Os ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de horario extra: de 7:30 a 8h, de 18 a 18:30 ó de 18:30 a 19h. La tarifa es de 15€/mes por cada media hora.


*Las familias con más de 1 hijo matriculado en el Centro tendrán el 50% de descuento en todos sus hijos.

POR FAVOR, INDICAD A CONTINUACIÓN SI ESTÁIS INTERESADOS EN ESTE SERVICIO.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Home School Internacional. Report Abuse