Diálogos Naranja - Convergentes: Taller para la armonización del Plan Maestro de Cultura de Pereira 2019 - 2030
La Secretaría de Cultura en su afán por generar espacios democráticos para la planeación del desarrollo, reconoce como de vital importancia que artistas, creadores, gestores, productores, programadores, promotores y demás agentes culturales de la ciudad participen de un diálogo taller diseñado para la armonización del Plan Maestro de Cultura 2019-2030. Para dinamizar este espacio se contará con la participación de especialistas en patrimonio y economía creativa, quienes compartirán sus experiencias y aprendizajes en torno al diseño e implementación de políticas públicas en cultura.
Email address *
Formulario de inscripción
Al llenar este formulario usted se está inscribiendo al Diálogo-taller "Convergentes" que se realiza en el marco de los "Diálogos Naranja" y que tiene como objetivo propiciar un espacio de convergencia y participación ciudadana para la armonización del Plan Maestro de Cultura de Pereira 2019-2030. Este taller tendrá lugar el martes 6 de agosto, de 9 am-12m y de 2 a 6 pm.
Nombres y apellidos *
Your answer
Documento de identidad (Tipo y número) *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
¿A cuál de estos sectores pertenece? *
Su participación en el taller será en representación de: *
¿Ha participado en las mesas de trabajo que la Secretaría de Cultura convocó para la construcción del Plan Maestro de Cultura 2019-2030? *
¿Conoce las propuestas del Plan Maestro de Cultura 2019-2030? *
Nos autoriza enviarle información por: *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.