Formulario de Donación - Programa Emular
En el marco de la Asociación Para el Desarrollo de Concordia, creamos el Programa Emular: un fondo de becas para acompañar a jóvenes concordienses a que accedan a la educación superior. A través de este programa, cada joven recibe un apoyo económico mensual, el acompañamiento académico de un tutor y la guía de un equipo de profesionales a lo largo de sus estudios.

El aporte de padrinos y madrinas es imprescindible para que estos jóvenes tengan una oportunidad que les permita mejorar su calidad de vida. ¡GRACIAS POR SER PARTE!

 "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" - Eduardo Galeano

Sign in to Google to save your progress. Learn more
NOMBRE: *
APELLIDO: *
DNI: *
CUIT/CUIL:
FECHA DE NACIMIENTO: *
MM
/
DD
/
YYYY
DOMICILIO: *
TELÉFONO: *
E-MAIL: *
MI APORTE ES: *
MONTO: *
Otro monto:
¿Cómo te enteraste del Programa? *
Required
¿Quisieras recomendarnos a alguien más para que se sume como padrino o madrina? Si es así podés dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto: *
¿Por qué medio preferirías que te enviemos las comunicaciones del programa? *
En Emular nos gusta visibilizar de distintas maneras la colaboración de nuestros donantes. Sin embargo, si querés que tu donación se mantenga anónima marcá el siguiente casillero:
Desde Emular ajustaremos de forma semestral el aporte de los donantes tomando como referencia el índice de inflación del INDEC a fin de mantener actualizado el valor de las becas. *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy