Transporte y autobús de RPSA 2020-2021
Esperamos que los estudiantes regresen para el año escolar 2020-2021. Para asegurarnos de que las paradas de autobús que hemos establecido estén en los lugares que mejor sirvan a nuestras familias, necesitamos que cada estudiante se inscriba en el autobús este año.

Una vez que se establezcan las paradas y los tiempos, no se agregarán paradas adicionales. Este formulario DEBE enviarse antes del 29 de julio de 2020, por lo que las rutas finales pueden crearse y ponerse a disposición de las familias de Richfield en el sitio web de nuestra escuela en Ricfieldpsa.net. Los formularios de transporte están disponibles en línea y si necesita una copia impresa del formulario, puede descargarlo aquí o llamar al Center Rd. ubicación para completar una copia impresa del formulario.

Es obligatorio que inscriba a su hijo/a en el transporte para que pueda viajar en el autobús. Tenga en cuenta que puede seleccionar solo una parada AM y una parada PM. Si las paradas de la mañana y de la tarde son iguales, marque la casilla que indica que solo se necesita una parada.

Si no necesita transporte en autobús, responda 'No' a "¿Su hijo/a necesita transporte?"

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy disponible de lunes a viernes de 1 pm a 5 pm. Si mis horas de contacto no funcionan para usted, me pueden contactar por correo electrónico a cbenman@richfieldpsa.org o puede llamar a la escuela y presionar la opción para el Coordinador de autobuses y dejar un mensaje. Una vez que reciba su mensaje, me aseguraré de devolverle la llamada.

Gracias,

Candace Benman
Coordinador de bus
Teléfono (810) 962-3405 o correo electrónico cbenman@richfieldpsa.org
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy