Radio G
23 canales de música temática para tu negocio!!! (música zen, de moda, para hostelería, jazz...)

Solo está disponible para los establecimientos que rellenen este formulario.
Una vez tramitada la solicitud, se enviará por email un certificado y ya se podrá a cceder al servicio a través de la web www.zonag.com introduciendo el usuario y contraseña que se envió por carta junto con la Tarjetas Gold del establecimiento.
El servicio "Radio G" aparece en la pestaña "ÁREA PRIVADA" una vez introducidos los datos.
Si no lo has solicitado no te aparecerá la opción "Radio G" puesto que no puedes usar aún el servicio ya que no disponemos del certificado.

¡¡¡IMPORTANTE!!!! EL SERVICIO SOLAMENTE PUEDE USARSE EN EL ESTABLECIMIENTO APUNTADO Y ASOCIADO, YA QUE LOS CERTIFICADOS ESPECIFICAN TODA LA INFORMACIÓN DE CADA ESTABLECIMIENTO (no sirve para otras tiendas en otras zonas de la ciudad aunque sean del mismo dueño y se llamen igual: para ello hay que contratar otra licencia, que se puede realizar ventajosamente a través de Zona G pero con coste adicional)
En caso de utilizarse sin certificado, el establecimiento se expone a una doble sanción: por parte de la SGAE por no disponer de certificado justificativo, y por parte de la empresa por usar sus servicios sin contratarlo.

Si quieres disfrutar de Radio G, no lo dudes, y apúntate ya!
Es un servicio totalmente gratuito para los establecimientos asociados a Zona G!!MÚSICA EN TU NEGOCIO a través de cadenas de radio temáticas online, y si no dispones de internet y ordenador, se puede facilitar la música a través de un CD o pincho USB (tienes acceso a descargarte los packs de música temática a través de la web de www.zonag.com)¡Ólvidate de la SGAE y los derechos autor!
Música sin derechos de autor que suprime el pago a SGAE. Con certificado oficial. ¡Olvídate de poner la radio, que solamente emite publicidad, incluso de tu competencia! (la radio entra dentro de SGAE)
SIN COSTE ADICIONAL, todos los socios pueden hacer uso del Servicio Música Ambiental de Zona G "RADIO G", donde pueden elegir entre cientos de canciones y radios temáticas para poner en su establecimiento (música Zen, Lounge, moda, pop, navideña...).
¡Mayor profesionalización!


Dale un valor añadido a tu establecimiento con el tipo de música que más encaja con los productos que vendes y déjate asesorar con el estilo de música que es recomendable para tu establecimiento.
No más grandes hits del momento que distraen a los clientes y no se centran en el producto/servicio que ofreces.
La música ambiental no distrae, solamente ayuda a generar un ambiente agradable para la compra o consumición.
Este servicio ya lo utilizan las grandes cadenas y franquicias internacionales.

Nombre del establecimiento *
Your answer
Forma de emitir la música de Radio G
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service