ENTRADAS AGOTADAS AL EVENTO PET LOVERS DAY
ENTRADAS AGOTAS POR FAVOR NO COMPLETAR MAS DATOS GRACIAS
Email *
El Valor de cada entrada es de $ 1.500
Por cada entrada comprada podrá asistir una sola persona y ser acompañado por 1 perro dócil que pueda comportarse sin problemas con otros animales. Va a ser un evento único y exclusivo acompañado de talleres, juegos, capacitaciones, obsequios donde vas a disfrutar de una cena cocktail con vinos y gaseosas y una degustacion para tu perro.
Nombre y Apellido *
DNI *
Indica tu dirección de correo electrónico para recibir información del evento *
Celular de Contacto *
Quiero comprar una entrada *
Cuantas entradas necesitas comprar? *
Required
Vas a compartir el evento junto a tu mascota?
Recordamos que solo pueden concurrir mascotas que convivan con otros perros y sean dóciles
Clear selection
Tamaño y Nombre de la mascota?
Cómo realizar la compra de las entradas?
Este formulario es solo informativo sobre tu interés en participar del evento Pet Lovers Day, ademas tiene el objetivo de saber si vas a concurrir con tu perro al evento. Te recordamos que solo puede asistir un perro por persona, el mismo tiene que ser dócil y saber convivir con otros animales sin ningún tipo de problema.
Para confirmar la compra de las entradas que quieras adquirir tenes que realizar una transferencia Bancaria a la La Siguiente cuenta:

CAJA DE AHORRO EN PESOS NUMERO 0881741-301/9
BANCO ITAU
CBU 25901069 20088174130192
A NOMBRE DE CAROLINA SUAREZ
CUIL 27-29825747-0

Luego nos envías un mail a mascotaspuertomadero@gmail.com adjuntando el comprobante realizado. Una vez verificado el deposito te enviaremos como confirmacion en 48hs luego de recibido el mail una imagen de la entrada en formato digital el mismo mail.
Al presentarte el día del evento chequearemos esa entrada con tu nombre y DNI declarados en este formulario para que puedas ingresar.

Desde ya muchísimas gracias por querer participar del evento organizado por Hilton Buenos Aires y Diana Dumont cuyo fin es ayudarnos a recaudar fondos para pagar los gastos de los Maderitos que tenemos en adopción.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy