XIV Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas - Inscripción en la modalidad A
Este formulario es SOLAMENTE para INSCRIBIR TU PROYECTO EN LA MODALIDAD A "PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES" (hasta el 30 de abril de 2019).
Tiempo aproximado para cumplimentar el formulario: 60-90 minutos.

Formulario modalidad B (transformación digital): http://bit.ly/concursodhmodb
Formulario modalidad C (ideas innovadoras): http://bit.ly/concursodhmodc

Si quieres inscribirte a las sesiones gratuitas de formación (hasta el 12 de marzo de 2019): http://bit.ly/concursodhformacion

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que puedes editar el cuestionario una vez respondido para modificar información o añadir nuevos contenidos, hasta finalizar el periodo de participación.

Email address *
XIV Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas
Extracto de las bases para la modalidad A
REQUISITOS GENÉRICOS

1. Los proyectos se presentarán en base a los formularios que se pondrán a disposición de los participantes en la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, admitiéndose documentación complementaria que estime el participante.

2. Se podrá entregar una presentación en vídeo de duración máxima 90 segundos en formato .wmv, .mpg, .avi o .mov.

3. Sólo se podrá presentar una solicitud, debiendo optar por una de las modalidades del Concurso. No obstante, durante la fase de análisis, la Organización se reserva el derecho de reorientar las candidaturas a una de las modalidades del Concurso. Dicho extremo será consensuado con los/as candidatos/as.

REQUISITOS PARTICULARES PARA LA MODALIDAD A

1. Podrán participar en la modalidad A, a título individual o colectivo, todos aquellos emprendedores mayores de edad que cuenten con un proyecto empresarial o nueva empresa que, como máximo, haya sido constituida en los veinticuatro meses previos a la fecha de inicio del presente concurso.

2. No será necesaria la experiencia previa, pudiendo la iniciativa encontrarse en distintas fases de desarrollo. Todos los promotores podrán obtener formación y asesoramiento gratuito en las condiciones establecidas en las bases.

PREMIOS Y AYUDAS PARA LA MODALIDAD A

1. Premio “Excmo. Ayto. de Dos Hermanas” al proyecto ganador, dotado con 5.000 euros en metálico y premio “Andalucía Emprende” consistente en preferencia en alojamiento, formación en gestión empresarial, asesoramiento y tutorización gratuitos en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Dos Hermanas.

2. Segundo Premio al proyecto finalista, dotado con 4.000 euros en metálico.

3. Tercer Premio, dos premios dotados con 2.500 euros en metálico cada uno.

4. Accesit “Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme”, consistente en un régimen de espacio compartido durante doce meses –hasta dos puestos-, en el edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, sito en C/ Miguel Manaute Humanes s/n., siempre que exista idoneidad del proyecto para su ubicación en el citado edificio.

5. Accesit “FAECTA”. En caso de constitución de una empresa de economía social, en los apartados “A” o “C”, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo ofrecerá asesoramiento y un año de afiliación gratis.

Las ayudas económicas serán a fondo perdido. Los premios de la modalidad “A” se destinarán a la materialización del proyecto, que habrá de culminar con la instalación de la empresa en el término municipal de Dos Hermanas, en caso de no estarlo, en un plazo máximo de nueve meses desde la concesión del premio. La renuncia a algún premio o accésit obtenido, permitirá la posibilidad de ser ofrecidos a los siguientes clasificados.

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA MODALIDAD A

Se analizará la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta aspectos como:

1. El grado de elaboración y concreción del proyecto.
2. La calidad y viabilidad técnica y económica- financiera.
3. El potencial de crecimiento y generación de empleo.
4. El carácter innovador y, en su caso, la existencia de prototipos, protocolos de proceso o protección industrial o intelectual.
5. La capacidad y compromiso del equipo promotor del proyecto.

ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS

La participación en el presente Concurso supone la total aceptación de las presentes bases, así como la conformidad con los fallos del Jurado. En caso de duda, corresponde a la Delegada de Promoción Económica e Innovación la interpretación de estas bases, así como sus criterios de aplicación.

MÁS INFORMACIÓN
Puedes encontrar más información sobre el concurso y las bases íntegras en: bit.ly/concursodh
Puedes realizar tu consulta llamando al 954919560 o escribiéndonos a concursoproyectos@doshermanas.es

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service