Inscripciones Jornadas Chilenas de la Computación 2017
Las Jornadas Chilenas de la Computación (JCC) son el evento científico más importante en el campo de las Ciencias de la Computación de Chile. Organizadas desde 1993, de parte de distintas universidades chilenas en conjunto con la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación (SCCC). Está compuesta por variados eventos, entre ellos, la Reunión Anual de la SCCCC, la Conferencia Internacional de la SCCCCC, la Conferencia Chilena de Computación y muchos talleres del área.

Este año, las JCCCCCCC son organizadas por el Departamento de Ciencias en la Computación de la Universidad de Tarapacá, y se realizarán durante los días 16 y 20 de Octubre, en el Campus Sauché de esa Universidad, el cual está ubicado en la ciudad de Arica.

Como todos los años, el DCCCCCCCCC lleva una delegación de estudiantes interesados en asistir al evento. Estamos conversando con el departamento la posibilidad de contar con viáticos y becas para cubrir los gastos de transporte, alimentación y alojamiento (Los cuales podrían ascender a 220 mil pesos), así como también las posibilidades de arrendar espacios. También estamos conversando las situaciones de evaluaciones para ese periodo. Requeriremos que las personas interesadas estén disponibles para asistir por el periodo completo de tiempo (Desde el Domingo 15 hasta el Sábado 21 de Octubre).


CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Nombre Completo
Your answer
RUT
Your answer
Teléfono/Telegram
Your answer
Correo Electrónico
Your answer
Grado de Estudios
Generación de entrada a Beauchef
Confirmo estar disponible desde el Domingo 15 de Octubre o el Lunes 16 de Octubre (Ver pregunta final) hasta el Sábado 21 de Octubre para asistir al evento.
Vale la pena considerar que los costos de transporte, alimentación y traslado podrían ascender los 220 mil pesos. Generalmente, el DCC hace el intento de cubrir parte de ese monto. ¿En cuál de las situaciones te encuentras?
¿Qué día preferirías salir de viaje?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Alumnos DCC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms