COMUNICACIÓN DE IMPOSIBILIDAD INESPERADA DE ASISTIR A UN PARTIDO TRAS HABERSE CERRADO EL PLAZO DE LAS CESIONES. JUSTIFICACIÓN PARA REMITIR AL CLUB.
EXCLUSIVAMENTE SI EL PLAZO DE CESIONES DE UN PARTIDO ESTÁ CERRADO. NO VALIDO PARA CESIONES EN PLAZO, PARA ESO SIGUE EXISTIENDO EL PRODUCTO "CESION DE ABONOS" DE CADA PARTIDO.
Este formulario no ha sido impuesto por el Club. Se trata de una iniciativa nuestra que ponemos a vuestra disposición que puede seros muy útil y que nace de la experiencia vivida estos últimos meses. En su momento trasmitimos al Club que la necesidad de comunicar la Cesión del abono con tanta antelación provoca que si surgen imprevistos entendibles una vez cerrado el plazo no debería penalizarse igual que quien no haya cedido por dejadez. Hasta ahora cuando os surgía un imprevisto nos enviabais email o comunicabais por whatsapp privado, sin embargo el Club no tiene previsto nada al respecto, por lo que no imaginabamos jamas que pudiera tomar una decisión sin instarnos previamente a remitirles las justificaciones. Nosotros hemos decidido no esperar al final de temporada y lo que intentamos es evitar que se repita esa situación por desagradable y estresante, por lo tanto nuestra mecánica va a ser la siguiente: Este formulario lo tendreis siempre a la vista pero nunca debereis hacer uso de él mientras esté abierta la Cesion de la forma habitual dentro del plazo. Sólo debereis usarlo si no veis el producto CESION DE ABONO del partido en cuestión en la web ya que lo eliminamos cuando finaliza el plazo regular. Si presentais justificaciones por este medio dentro de las primeras horas nada más cerrarse el plazo regular intentaremos enviarlas por email al Club hasta un día antes del partido por si pueden ser tenidas más en cuenta. El resto de justificaciones nos esperaremos hasta pasadas 24 horas despues del partido y procederemos a enviarlas por email al Club. La Peña no entrará a juzgar si la justificación que enviais es real o de peso y enviaremos todo tal cual lo recibimos. Por tanto pensad que el mero hecho de rellenar este formulario no significa que el Club entienda que vuestra ausencia sin cesion está suficientemente justificada, pensaos un poco lo que vais a poner como justificación. TENED EN CUENTA QUE LA JUSTIFICACION DEBERIA REFERIRSE A IMPOSIBILIDADES SOBREVENIDAS imposibles de haberlas sabido dentro del plazo regular. Por ejemplo sería absurdo rellenar este formulario diciendo que no se asiste por que es la boda de un familiar porque eso se sabe dsde mucho antes y para ello estaba el sistema de CESION NORMAL dentro del plazo. Pero por ejemplo sí considero que sería válida una explicación basada en un cambio de turno repentino de ultima hora en el trabajo. No está en nuestra mano valorar lo que presenteis y no estamos seguros tampoco de la efectividad que tenga de cara al Club según sea la justificación, de lo que sí estamos seguros es de lo útil que puede ser esta herramienta y os brinda una oportunidad nueva en la relación peñista-Club que no existía hasta ahora.
Email address *
NOMBRE (tal cual viene en tu DNI y en MAYÚSCULAS) *
APELLIDOS (en MAYÚSCULAS) *
DNI *
Nº de ABONO o entrada electrónica *
Partido: REAL MADRID contra *
FECHA de celebración del partido *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Por qué no pudiste Ceder el abono en plazo? *
SI CONSIDERAS NECESARIO APORTAR ALGÚN ARCHIVO COMPLEMENTARIO PUEDES ADJUNTARLO AQUí
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service