Escapada al Parque Natural de Izki
ESCAPADA AL PARQUE NATURAL DE IZKI

1.Situación: Está situado al sudeste de Alava y fue declarado Parque Natural en 1998. En sus 9.143 hectáreas alberga una enorme diversidad de paisajes y es el tercer parque más grande de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

2.Fechas: 6,7,8,9 de Septiembre. El 9 de septiembre, lunes, es fiesta en Asturias. Entraremos el viernes día 6 por la tarde y saldremos el lunes día 9 después del desayuno. El viaje es por cuenta de cada uno.390 km y aproximadamente 4 horas de viaje desde Oviedo.

3.Alojamiento: Nos alojaremos en el albergue Juvenil Bernedo situado en la localidad del mismo nombre en régimen de ½ pensión (dormir, desayuno y cena). El precio por día y persona es de 27,50 euros lo que hace un total de 82,50 euros para la estancia de los 3 días. Son habitaciones con literas en módulos de 18 y 20 camas. Podéis visitar su página Web en http://alberguebernedoaterpetxea.com.

4.Rutas: En las escapadas tratamos de aunar deporte, turismo y convivencia. Se trata de conocer nuevos entornos haciendo deporte, practicando lo que más nos gusta y poder hacerlo en buena compañía. Procuramos buscar rutas con kilometrajes y desniveles contenidos con el fin de poder dar pie a disfrutar de la btt sin agobios. Pueden ir acompañantes (el régimen de inscripciones es el mismo) pero tendrán que gestionarse las actividades y visitas por su cuenta. El Parque Natural de izki tiene un centro de btt y es famoso por sus senderos entre masas boscosas. Con las tres rutas previstas intentaremos sacarle el mayor jugo posible. De cualquier forma aunque tengamos unas rutas previstas el que quiera puede buscarse cualquier otra alternativa por su cuenta. Las rutas previstas son las siguientes: 

Sábado día 7: Habrá una ruta oficial de 35 km y 950 m de desnivel y una 2ª opción para los que quieran algo más cañero con 60 km. y 1860 m. desnivel con algunas zonas endureras.

Domingo dia 8: 52 km. y 1330 m. de desnivel


Contacto: Javier Gomez 619 31 36 65

Nombre y apellido *
Your answer
Mail contacto
Your answer
Teléfono contacto *
Your answer
Socio *
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service