Voluntarios Trail Vielha-Molières 3010
Edición 13 Julio 2019

Este año 2019 vamos a realizar la tercera edición del Trail Vielha-Molières 3010. Tres carreras de montaña que quieren situar Vielha y la Val d’Aran como epicentro del trail running de los Pirineos. Su principal característica es la subida al Tuc de Molières a 3.010 metros de altura, techo del Valle de Aran. Más de 1.000 atletas de toda España y Europa tomaran parte de alguna de sus pruebas. Y por todo ello, necesitamos tu colaboración para poder realizar esta prueba y demostrar que la Val d’Aran es tierra de acogida turística y un centro de primer orden de montaña.

El Trail Vielha-Molières 3010 esta organizado conjuntamente por el Club Excursionista d'Aran y el Centre Trail Val d'Aran.

Tipo de colaboradores que necesitamos:

(A) Equipo de marcaje y desmarcaje: días antes y a posteriori se tiene que marcar los recorridos. Se debe tener algo de experiencia en montaña.
(B) Voluntario Vielha: para colaborar en la zona de salida y llegada de Vielha; montaje, desmontaje, avituallamiento, seguridad, control, entrega de dorsales…
(C) Voluntario control montaña (acceso rodado): Control en pasos de carreteras, avituallamientos, pistas; con acceso en coche. No requiere experiencia en montaña.
(D) Voluntario control montaña (acceso a pie): control en picos, collados, avituallamientos, repaso marcaje. Se requiere experiencia de montaña, pues hay que andar. Puede ser que se tenga que dormir en la montaña.
(E) Voluntario avituallamientos montaña: montaje y desmontaje del avituallamiento, ayuda a los corredores. Acceso rodado. No requiere experiencia en montaña.
(F) Cierre de carreras: hacer de escoba en tramos de la carrera cerrando detrás del último corredor. Se requiere experiencia de montaña.
(G) Otros: lo que creas que puedas aportar a la carrera; chofer, seguridad, prensa, comunicaciones, …

Email address *
Selecciona el tipo de voluntario: *
Si deseas colaborar en varios, comentalo en observaciones (al final del formulario)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service