Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
• Llenar el registro proporcionado por Galería Oscar Román (en línea o enviarlo por correo electrónico)
• Una vez llenado el registro proporcionado, deberá realizar un depósito de Garantía para poder licitar, una vez realizado el depósito se le asignará un número de identificación o número de paleta.
• Firmar que se aceptan los términos y condiciones de la subasta

DEPÓSITO
Las personas que deseen licitar en la 5ta Subasta de Galería Oscar Román, deberán realizar un depósito de $600 (seiscientos pesos 00/100 m.n.).
El depósito de garantía se podrá realizar vía transferencia a la siguiente cuenta:



Galería Oscar Román les emitirá un recibo de dicho depósito.
Un solo depósito sirve para pujar por varios lotes dentro de la subasta. Una vez adjudicado el lote ese depósito quedará a cuenta del pago del lote(s).
Galería Oscar Román devolverá el depósito a quien no se haya adjudicado ningún lote, en un plazo no mayor a 15 días.
En caso de que haya adjudicado algún lote y no realice el pago del mismo, ese depósito queda a disposición de la Galería.

OFERTA EN AUSENCIA
Una forma de participar en la subasta es por medio de oferta en ausencia.
Las ofertas en ausencia podrán entregarse desde el anuncio de la subasta hasta 1 hora antes de la misma. Se deberá llenar un formato que se será proporcionado por Galería Oscar Román. Esta oferta en ausencia se puede entregar en Galería Oscar Román o enviar por correo. Se dará un justificante de la oferta en ausencia con la fecha y la hora.
Una vez acreditado el licitador, la Mesa pujará por él hasta alcanzar la última puja que pueda realizar en su nombre, antes de superar el importe consignado.
Cuando la siguiente puja supere el importe consignado en la oferta en ausencia, lo pondrá en conocimiento de la Sala por si el licitador en sobre cerrado estuviera presente y quisiera continuar pujando o vía WhatsApp.

DESARROLLO DE LA SUBASTA
El acto se iniciará con el Presidente de la Mesa dando la bienvenida y presentando a las Asociaciones en beneficio de esta subasta. Posteriormente el Subastador, iniciará exponiendo las condiciones de la subasta.
La primera puja será siempre por el precio de salida.
• Para pujar bastará con que el interesado levante su mano mostrando su número de identificación o Paleta. La acreditación como licitador da derecho a participar pujando en la subasta, pero no obliga a pujar.
• La adjudicación se efectúa al mejor postor.
• Si al término de la subasta quedaran bienes sin adjudicar, la Mesa decidirá si pasan a 2ª licitación o a adjudicación directa.

El comprador tiene 15 días hábiles para realizar el pago del importe, personal de Galería Oscar Román se estará comunicando para definir la entrega y forma de pago.

PARTICIPACIÓN VIA ZOOM
En la subasta se puede participar también por internet, de forma que mientras se desarrolla la subasta presencial, se puede seguir y participar vía Zoom.

Para poder participar por internet es necesario:
• Una vez registrado se les enviaría un número de identificación o Paleta para que puedan pujar.
• Una semana antes de la fecha de la subasta se les enviará vía correo y/o WhatsApp la invitación y link en Zoom.
• Se le asignará un número de WhatsApp con personal de la subasta que pueda auxiliarlo durante la transmisión en vivo de la subasta.
• La primera puja será siempre por el precio de salida.
• Para pujar bastará con que el interesado levante su mano mostrando su número de identificación o Paleta. La acreditación como licitador da derecho a participar pujando en la subasta, pero no obliga a pujar.
• La adjudicación se efectúa al mejor postor.
• Si al término de la subasta quedaran bienes sin adjudicar, la Mesa decidirá si pasan a 2ª licitación o a adjudicación directa.

Acepto Términos y Condiciones Generales

_________________________________
Nombre y Firma
¿Acepta términos y condiciones? *
Submit
This form was created inside of Galería Oscar Román. Report Abuse