STAND SICAB 2018
Formulario para reserva y contratación de Stand Ganadero en SICAB 2018
Formulario Online de Contratación
Si tiene problemas para completar este formulario, puede descargarse el mismo en PDF y remitirlo una vez completado por fax al (+34) 954 690 327, o por email a la dirección ancce@ancce.com

[PDF] Descargar formulario en PDF: https://bit.ly/2O2HGUu

→ Normativa Stands Ganaderos. Condiciones de obligado cumplimiento.
→ Los stands modulares, tendrán un nuevo diseño en SICAB 2018.

→ El montaje (decoración) de los stands deberá hacerse entre el viernes 9 de noviembre y el lunes 12 de noviembre.

→ Podrán entrar a montar antes aquellos stands que por su estructura lo necesiten, siempre sujetos a la autorización de la organización.

→ Todos los stands deberán estar perfectamente acondicionados antes de las 8:00 horas del martes 13, antes de que el Salón abra sus puertas.

→ Los stands no podrán ocupar más espacio que el contratado, no se podrán ocupar los pasillos de seguridad ni las salidas de emergencia, con ningún elemento decorativo o de apoyo.

→ Todos los stands no modulares (stand de diseño) deben enviar (antes del 11 de octubre) la documentación exigida para la supervisión de pabellones (Planos en alzado con cotas de stand, Seguridad Social de los trabajadores, certificado de situación de cotización de la empresa, justificante de pago del seguro en la empresa, documentación de Prevención de Riesgos Laborales, Certificados ignífugos, si se utilizan telas o moquetas, Certificado de Estructura de truss, escenarios, junto con el certificado de carga y plano indicando las bolas utilizadas), si se utilizan.

→ Está terminantemente prohibido la instalación de boxes y/o corralestas para exhibir ejemplares, machos o hembras, en los stands ganaderos.

→ El pabellón, donde se encuentran los stand ganaderos, se desalojará todas las noches a las 24:00 horas.

→ Queda terminantemente prohibida la utilización de micrófonos, amplificadores, o cualquier otro tipo de equipo destinado a implementar la voz, en el caso de contratación de música en directo, actividad esta que, en cualquier caso, no podrá comenzar hasta que finalice la actividad morfológica en la pista del pabellón ganadero.

→ Se prohíbe la contratación de seguridad privada en los stands, ni servicios de seguridad que impidan el acceso a los stands ganaderos. Quien quiera tener un reservado podrá solicitarlo a la empresa montadora. El comité organizador tendrá acceso a cualquier stand cuando así lo requieran las circunstancias. Impedir el acceso puede ser motivo de clausura inmediata del stand que infrinja esta medida.

→Las ganaderías que hayan contratado un stand en la zona ganadera recibirán tres pases de expositor por cada 16 metros cuadrados contratados, hasta un máximo de 9 pases, 1 pase de parking, con un límite de 3, además de una invitación por cada metro cuadrado pudiendo llegar hasta las 70.

→ El contratante de un stand ganadero reconoce expresamente conocer esta normativa y que llegado el caso de incumplimiento de la misa, su stand podrá ser clausurado de forma inmediata por la organización.

He leído y Acepto la normativa y condiciones de obligado cumplimiento *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANCCE. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms