Caminando por Galapagar - Ruta 1 - Domingo 15.09.2019 17.30 hrs La Navata - La Navata
Esta es una actividad gratuita en la que colaboran el Ayuntamiento de Galapagar, la asociación Club Clístenes y la Sociedad Caminera del Real de Manzanares. Los guías de la ruta pertenecen al Club Clistenes y a la Sociedad Caminera del Real de Manzanares como conocedores locales de la ruta a seguir.

El inicio y fin de de la ruta se encuentra en la rotonda de la Estación de La Navata, punto de parada de los autobuses 632 y 634. Para quienes quieran acceder en vehículo privado, pueden utilizar el aparcamiento de la Estación.

Aunque básicamente discurre por zona bastante llana, mayoritariamente caminos de tierra aunque también calles asfaltadas y aceras, hay partes con pequeñas subidas o bajadas en las que es importante llevar calzado adecuado que evite resbalones y posibles caídas. Cada uno debe ser responsable de su propia seguridad. Los guías de la marcha no son responsables de la seguridad de los participantes.

Opcional utilizar bastón, protección para la cabezas y llevar algo para beber o picar teniendo en cuenta que la ruta dura un máximo de 2 horas.

Si se trata de un grupo familiar, ha de hacerse una inscripción por cada persona que vaya a participar aunque el teléfono de contacto puede ser el mismo para todos los miembros del grupo familiar.
Nombre y apellidos de la persona que se inscribe *
Your answer
Edad de la persona que se inscribe *
Your answer
Teléfono móvil de la persona que se inscribe *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service