Consentimiento General para Servicios Terapéuticos - LA CLÍNICA VIDA
Email address *
Descripción de Servicios
En la Clínica Vida ofrecemos terapia individual, familiar y de grupo para trabajar problemas conductuales, emocionales y sociales. El terapeuta trabajará para proporcionar el tratamiento más efectivo posible. Los objetivos y enfoques de tratamiento serán basados y desarrollados en colaboración con usted y con su terapeuta. Cada persona responde de manera diferente a la terapia y su progreso debe ser analizado de manera continúa con el terapeuta.

La Clínica Vida sirve como un lugar de entrenamiento para estudiantes en formación clínica, así como estudiantes planeando graduarse de Psicología y Trabajo Social. El trabajo de los alumnos es supervisado directamente por un terapeuta licenciado como un psicólogo. Los alumnos se identificarán como estudiantes y comunicarán claramente quién es su supervisor. Usted tiene el derecho de preguntar abiertamente acerca de las credenciales, la educación, y la experiencia de su terapeuta y tiene derecho a que sus preguntas sean contestadas a su satisfacción.
Consentimiento para servicios de tele-terapia
Antes de comenzar servicios de videoconferencia, usted está de acuerdo de lo siguiente:

Hay, ambos, beneficios y riesgos potenciales asociados con servicios de videoconferencia (por ejemplo, límites de confidencialidad al paciente) que pueden ser diferentes qué servicios por persona.

Confidencialidad continuará aplicando a servicios de tele-terapia y sepa que de todas las personas involucradas nadie grabará las sesiones sin permiso.

Estamos de acuerdo de usar la plataforma ‘Google Meet’ para los servicios de videoconferencia para nuestras sesiones virtuales y reconozco que Vida Clínica me enseñara como usar esta plataforma.

Para usar esta plataforma va a tener que usar un teléfono con capacidad para videoconferencia, una tableta, o computadora durante la sesión. Es importante que la sesión sea en un ambiente callado y privado que está fuera de distracciones (incluyendo celulares u otro electrónicos).

Es importante usar una conexión de internet segura en lugar de una pública o gratuita

Es importante estar en la sesión virtual a tiempo. Si necesita cancelar o cambiar su tele-cita, usted deberá informarle a su terapista con tiempo avanzado, ya sea por teléfono, correo electrónico, o texto.

Vamos a crear un plan de respaldo (por ejemplo, un número donde podemos contactarlos) para restablecer la sesión o reprogramar la sesión, en el evento que haya problemas técnicos.

Vamos a crear un plan de seguridad que incluye por lo menos un contacto de emergencia y la localización del centro de emergencia más cercana, en el evento que haya una situación de crisis.

Si eres menor de edad, necesitaremos el permiso de tus padres o tutor legal (e información de contacto) para que puedas participar en sesiones de tele-terapia.
Reconozco que al hacer clic en este cuadro y escribir mi nombre a continuación, proporciono mi firma legal electrónicamente *
Required
Firma del paciente (Por favor escriba a máquina su nombre completo) *
Please select one: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Vida Clinic. Report Abuse