TEST DE REGLAS DE JUEGO 1
Justo antes del final del partido, B2 recibe el balón junto a la línea del área de portería del equipo contrario e intenta marcar un gol, pero es evitado por una falta. Antes que el balón abandone la mano de B2, suena la señal de final de partido. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
El balón está en el aire en dirección a la línea de banda. A3 consigue jugar el balón con su mano hacia su compañero A7 antes de que alcanzara la línea de banda. Al hacer esto, A3 tiene un pie fuera del terreno de juego. A7 recoge el balón y marca un gol. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
B14 realiza correctamente un cambio reglamentario mientras el partido está interrumpido. No obstante, el cronometrador hace sonar su silbato. B14 no aparece en el acta de partido. Se descubre que este jugador está inscrito en el acta con el número 17¿Decisión correcta? *
2 points
Required
A6 ya ha sido sancionado en dos ocasiones por 2 minutos de exclusión. Ahora A6 comete el segundo cambio antirreglamentario de su equipo. ¿Cuál es la decision si también es culpable de conducta antideportiva extremadamente grave después de que los árbitros le informan del cambio antirreglamentario? *
4 points
Required
El portero A para un lanzamiento y el rechace golpea al defensor A3, que está 2 metros dentro del área de portería, entrando en la portería. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
El portero del equipo A no consigue controlar el balón. El balón atraviesa el área de portería en dirección a la línea de banda. El portero usa su pie para jugar el balón, que cruza la línea de fondo. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
Durante un Time-out, A5 comete el primer cambio antirreglamentario de su equipo. El equipo A estaba en posesión del balón cuando el Time-out fue concedido. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
A7 está fuera del área de portería del equipo B pero recoge el balón que está claramente en el aire encima del área de portería y marca un gol. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
Saque de banda para el equipo B. B7 lo ejecuta correctamente y observa que el portero A12 se encuentra parado lejos de su portería. B7 lanza el balón directamente en la dirección de la portería vacía. El jugador de campo A3 entra en el área de portería y para el balón. ¿Cuál es la decisión correcta? *
1 point
Required
El balón es jugado hacia el pívot A9, que se encuentra solo en la línea de 6 metros. B2 tira hacia atrás su brazo del lanzamiento. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
Justo después del inicio del partido, el presidente del club del equipo local A se sienta en el banquillo con los dos oficiales de equipo, el masajista y el entrenador. ¿Cuáles son las consecuencias? *
2 points
Required
Golpe franco para el equipo A. Cuando todos los jugadores están situados correctamente, A10 pone el balón en el suelo para dar algunas instrucciones. B7 se da cuenta de la situación, recoge el balón e inicia un contraataque. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
A5 está solo ante el portero del equipo B y tiene una clara ocasión de gol. El equipo B realiza un cambio antirreglamentario y el cronometrador hace sonar su silbato indicando la infracción, precisamente cuando A5 está preparado para lanzar. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
Poco antes de comenzar el partido, A11 se lesiona gravemente de forma tal que no puede jugar. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
Durante un contraataque del equipo A, el jugador B7 penetra en el terreno de juego como jugador adicional y sujeta al jugador A5, de forma tal que destruye una clara ocasión de gol. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
20 segundos antes del final del partido el resultado es 20:19 para el equipo A. El portero A16 tarda demasiado tiempo para ejecutar un saque de portería botando el balón hacia atrás y hacia delante en el área de portería. ¿Cuál es la decisión correcta? *
1 point
Required
A2 ha recibido una exclusión de 2 minutos por cometer una falta y está sentado en el banquillo. En el momento de ejecutarse un saque de banda cerca del banquillo, A2 insulta al árbitro. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
A6 inicia un contraataque. El portero B12 abandona su área de portería para conseguir la posesión del balón, pero choca con A6. Sin embargo, un defensor podría haber detenido al atacante mediante métodos legales. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
El jugador A3 recibe una amonestación en el terreno de juego por una falta que requiere sanción progresiva. Después de ser sustituido, el mismo jugador insulta al árbitro desde el banquillo de suplentes. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
Escribe tu nombre y apellidos. *
Your answer
Un golpe franco para el equipo B es ejecutado como un lanzamiento directo a portería, poco antes del final del partido. La señal final automática suena justo antes de que el balón entre en la portería. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms