INSCRIPCIÓN de SERVIDORAS para el RETIRO de EMAÚS de NOVIEMBRE de 2019. PARRÒQUIA MARE DE DÉU DE BETLEM. BARCELONA
Queridas hermanas de Emaús:

El próximo mes de NOVIEMBRE tendrá lugar un nuevo RETIRO DE EMAÚS MUJERES organizado en Barcelona por la Parròquia de la Mare de Déu de Betlem.

La servidora no debe olvidarse nunca que el servicio es un Don que viene de Dios; que todas durante el retiro somos necesarias, pues todas formamos parte del retiro; y que el trabajo más humilde es también muy importante. En este retiro debemos dar lo mejor de nosotras, pues seremos instrumentos del amor de Jesús. Por ello lo más importante será que pidamos tener humildad y amor: humildad para aceptar la tarea y el servicio a realizar; y amor para ser instrumentos del Señor.

Las que estéis interesadas, por favor, rellenad el formulario de inscripción. Una vez inscritas, al cabo de unos días recibiréis un email confirmándoos vuestra plaza con la información de pago.

FECHA: 29, 30 de NOVIEMBRE y 1 de DICIEMBRE de 2019
COMIENZO: Se inicia el primer día (viernes) a las 9:00 de la mañana.
FINAL: Termina el último día (domingo) después de la Misa de clausura que comenzará a las 18 horas
LUGAR: Centro de espiritualidad Josep Manyanet (Begues).

Con el fin de organizar la logística y las tareas del retiro, debemos saber lo antes posible quién servirá. Acordaos que siempre aconsejamos llegar el viernes a primera hora para empezar este retiro, que también será un encuentro con Dios para nosotras, y no sólo para las caminantes. A las que os resulte imposible llegar a las 9:00, informaros que para poder venir a servir hay que estar en la casa como muy tarde a las 17:00 horas del viernes.

Para cualquier duda o consulta referente al retiro puedes dirigirte a: Neus Durany (699 90 28 23) o Maria Bernades (699 39 20 34)
Para temas relacionados con tu inscripción: (inscripcionesemausbelen@gmail.com)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy