Formulario Confidencial de Igualdad Racial
Este formulario sirve para denunciar incidentes de abuso racial contra alumnos y/o personal, en particular alumnos y personal BIPOC1, compartir información, presentar quejas y aportar comentarios confidenciales o anónimos al Distrito Escolar relativos a sus experiencias en nuestros campuses o en dicho Distrito. Complete la información requerida a continuación, lo mejor que le sea posible, y cuando termine haga clic en el botón azul que dice "SOMETER". Esta información se enviará confidencialmente a la Superintendente del Distrito Escolar, Dra. Tara Taupier, y a la Superintendente Adjunta, Dra. Kimberlee Armstrong. Usted puede comunicarse con cualquiera de las dos confidencialmente, por correo electrónico o por teléfono:

Kimberlee Armstrong- karmstrong@tamdistrict.org or phone (415) 945-1053
Tara Taupier - ttaupier@tamdistrict.org or by phone at (415) 945-1020

Una vez que recibamos su denuncia confidencial, empezaremos una investigación. Luego nos comunicaremos con usted, si es que usted lo solicitó y nos dio sus datos de contacto en el presente formulario. Si usted optó por no revelar su identidad o datos de contacto, revisaremos la información que usted nos dio y determinaremos los próximos pasos para tratar la cuestión.

Su denuncia se guardará en un sistema protegido a cuya contraseña sólo tienen acceso las dos empleadas del Distrito Escolar mencionadas anteriormente.

* Se requiere esta información
1BIPOC: "Black, Indigenous, and People Of Color": Personas de color, de raza negra y/o indígena.
Usted es
Clear selection
¿Qué quisiera informar/ compartir?
Si está haciendo una denuncia de un incidente, y si se siente cómodo/a, por favor escriba la fecha de dicho incidente.
MM
/
DD
/
YYYY
Si está haciendo una denuncia de un incidente, y si se siente cómodo/a, por favor escriba dónde ocurrió dicho incidente.
¿Qué resultado desearía ver usted?
¿Quisiera que un empleado del Distrito Escolar se comunique con usted? * *
Si contestó que sí, por favor escriba cuál es la mejor manera de comunicarnos con usted.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Tamalpais Union High School District. Report Abuse