XXVIII FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA UC (2018)
Se abre la convocatoria para la programación del XXVIII FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPO­RÁNEA UC 2018 a realizarse del 3 al 10 de noviembre de 2018. Pueden enviar postulaciones compositores, intérpretes o agrupaciones musicales. La postulación deberá ser entregada electrónicamente a través de este formulario antes del viernes 10 de agosto de 2018 a las 18:00 hrs.

No se recibirá partituras inacabadas o postulaciones incompletas.

Un jurado conformado por académicos y profesionales de área de la producción del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile e invitados externos seleccionará las partitu­ras sobre la base de los siguientes criterios:

1. Se dará prioridad a los estrenos absolutos o estrenos en Chile.

2. Se evaluará la factibilidad de las postulaciones en relación al presupuesto y la infraestructura del Festival.

3. Si bien puede postularse más de una obra, se programará como máximo una por compositor. Ésta no podrá haber sido inter­pretada en versiones anteriores del Festival. (Se ruega llenar el formulario por cada obra que se quiera postular).

4. Se buscará mostrar un amplio espectro estético de la creación musical seleccionando obras de diversas tendencias, fomentando una participación equilibrada de compositores e intér­pretes de distintas generaciones; asimismo se cautelará que las obras elegidas para cada con­cierto conformen en su conjunto un programa de concierto satisfactorio.

5. La decisión del jurado es inapelable. Los resultados serán comunicados a todos quienes en­viaron propuestas por vía electrónica durante el mes de septiembre.

Consultas al mail: festivalmusicacontemporanea.uc@gmail.com

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms