INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL - 3 de MAYO de 2020
Este es el Formulario de Inscripción del Festival de la Canción Vocacional - ONLINE, con el Título "¡Joven, a ti te lo digo, levántate!" Lc 7,24.
Se han de indicar los datos del Grupo participante, Responsable del grupo y Categoría en la que se participa. La inscripción será definitiva cuando se envíe por correo electrónico la LETRA y ACORDES de la CANCIÓN (en pdf) la foto y la GRABACIÓN de la CANCIÓN (en mp4 o compatible) a covjp2@gmail.com. Fecha límite el VIERNES 1 DE MAYO.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Email *
FECHA LÍMITE VIERNES 1 DE MAYO 2020
BASES
BASES
La canción presentada a concurso, debe tener un mensaje vocacional que necesariamente habrá de estar ajustado al lema de la convocatoria de este año: “Jóven, a ti te lo digo, levántate” (Lc 7,24).
Debe ser patente que este lema inspira la letra de la canción. El incumplimiento de esta condición conlleva la exclusión del concurso. La letra (en valenciano o en castellano) y la música habrán de ser originales, es decir, compuesta expresamente para esta edición del Festival. La duración del tema será de aproximadamente tres minutos, no pudiendo superar en ningún caso los cuatro minutos.

Los grupos deberán inscribirse antes del 1 de mayo, mediante la Inscripción por Formulario Online y correo electrónico con la Letra y Acordes de la canción (.pdf), una fotografía y su grabación en video (.mp4 u otros formatos compatibles) a la dirección covjp2@gmail.com. Siempre se recibirá confirmación de la recepción. De no recibirla en 2 días, ponte en contacto y notifícalo mediante llamada al 649 21 77 88.

El Jurado, constituido al efecto, tendrá en cuenta los elementos musicales propios de la canción: ritmo, melodía y la estructura armónica y formal. Y especialmente se tendrá en cuenta el esfuerzo y el mensaje vocacional en estos tiempos de confinamiento.

Habrá dos categorías, niños y mayores. En caso de no haber suficientes participantes por categoría, se considerará una sola categoría. A todos los participantes se le hará entrega de un recordatorio cuando sea posible. Los premios a los ganadores será la grabación en estudio de la canción de ambas categorías y en la de jóvenes, además la participación de 2 personas en el próximo Encuentro Nacional de Músicos Católicos (fecha a determinar). La organización se reserva el derecho a dejar desiertos los premios.

La organización del Festival de la Canción Vocacional podrá utilizar las canciones presentadas así como las grabaciones que se realicen para el concurso, para los fines que estime oportuno. La participación en el Festival, presupone la aceptación de estas bases.
CATEGORIAS
CATEGORÍA NIÑOS:
En esta categoría podrán participar sólo niños y niñas de hasta 13 años, inclusive. Los adultos pueden participar en el apoyo de la instrumentación.

CATEGORÍA JÓVENES:
A partir de 14 años, individualmente, parejas o grupos, según lo permita la tecnología. Puede utilizarse todo tipo de instrumentación. Aquí estarían incluidos los grupos con adultos y niños.
HORARIO
18:00h Emisión en directo del Festival. Se emitirán las grabaciones enviadas.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy