Postulación - IDEA UNAB
¿Tienes una idea que soluciona una problemática social? Entonces participa del IDEA UNAB, un programa formativo que busca potenciar tus habilidades de liderazgo y emprendimiento social. El equipo ganador viajará a conocer otros ecosistemas de emprendimiento e innovación social en Latinoamérica.

Los participantes recibirán un certificado de participación emitido por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y se acreditará el desarrollo de competencias en liderazgo, innovación social y design thinking.

¿Cómo participo? Los estudiantes y sus equipos, deberán postular ideas de solución a problemáticas sociales reales. No se necesita tener un proyecto avanzado, tan solo tener definido una problemática a abordar y una idea de solución con impacto en cualquiera de las siguientes categorías: 1) Salud y Bienestar, 2) Educación de Calidad, 3) Igualdad de Género y 4) Producción y Consumo Responsables.

El IDEA UNAB se realizará entre septiembre y noviembre de 2019. Deberán destinar 2 horas semanales en un total de 5 sesiones presenciales en tu región y 1 sesión a distancia. Cada equipo deberá asistir al 100% de las actividades siendo representados por al menos 2 integrantes. Podrán ausentarse alumnos siempre y cuando existan 2 miembros que representen al equipo en cada taller.

Conoce las bases del programa y más información en https://www.unab.cl/desarrolloestudiantil/ o pídelas escribiendo al correo liderazgo@unab.cl. El cierre de las postulaciones será el día jueves 12 de septiembre a las 23:59 horas.

¡Atrévete a ser un agente de cambio!

**Basta con que un miembro de tu equipo complete este formulario.
¿Cuál es tu IDEA?
Queremos saber de qué se trata y cómo se gestó su idea.
Describan brevemente su IDEA y qué problema buscan resolver: *
Your answer
¿Qué Objetivo(s) de Desarrollo Sostenible impactarán con su idea? *
Required
¿Cuál es su motivación para participar del Desafío IDEA UNAB? *
Your answer
¿Están dispuestos a destinar 2 horas semanales para trabajar en el programa? Pueden revisar el cronograma y requisitos de asistencia en las bases. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service