MUJER Y NEGOCIOS-Corredores Productivos. Para emprendedoras ubicadas en la zona costero Marina de Sonsonate, La Unión y Usulután.
CONAMYPE, a través del programa Nacional de Empresarialidad Femenina, abre el periodo de postulación para que te inscribas A MUJER NEGOCIOS-CORREDORES PRODUCTIVOS. Es un programa de formación emprendedora, exclusivamente para Mujeres ; que busca propiciar un ambiente generador de nuevos conocimientos y de innovación para la co-creación de Modelos de Negocios viables; a partir de la interacción entre mujeres emprendedoras, empresarias y personas consultoras que compartirán sus experiencias en una serie de talleres Teórico-prácticos.

Programa dirigido a mujeres que viven en:
8 municipios de la Unión: La Unión, Conchagua, El Carmen, Meanguera del Golfo, Intipucá, San Alejo, Santa Rosa de Lima y Pasaquina.
20 municipios de Sonsonate: Sonsonate: Nahuilingo, Sonzacate, Acajutla, Guaymango, San Francisco Menéndez, Jujutla, Caluco, Cuisnahuat, Izalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán, Juayúa, Nahuizalco, Salcoatitán, Apaneca, San Antonio del Monte, Santa Catarina Masahuat, Santo Domingo de Guzmán y
2 municipios de Usulután: Jiquilisco y San Agustín.
Si tienes un negocio o una idea de negocios vinculadas con las cadenas de Pesca artesanal, turismo, Camarón, Tilapia, Agroindustria o Turismo y vives en cualquiera de los municipios anteriores, inscríbete a MUJER Y NEGOCIOS-CORREDORES PRODUCTIVOS. Tienes hasta el mes de abril para postularte. Anímate no emprendas sola, nosotras de apoyaremos.

Dirección de correo electrónico* *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms