Voluntariado Munaysuyu
Convocamos a todos los Hijos del Sol, Guardianes de la Tierra, para unirse al Gran Proyecto Munaysuyu...
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Este llamando es para quienes desean un trabajo y ocupación de vida diferente al que ofrecen las empresas que benefician al sistema artificial, y quieren ser parte de los proyectos e iniciativas culturales, ecológicas y espirituales que realiza el Maestro Apuq Ñaupany Puma, para el Renacer de la Pachamama y el Despertar de la Consciencia Humana.
 Para integrar el equipo de trabajo del Proyecto Munaysuyu, puede elegir entre las dos opciones que ofrecemos:

a) Si tienes experiencia en redes sociales, diseño gráfico, gestión de proyectos, secretaria y relaciones públicas,  y desea trabajar en la sostenibilidad y difusión de Munaysuyu; le invitamos a participar próximamente a una entrevista para presentarle nuestros proyectos, a más de brindarle la posibilidad de visitar constantemente la Reserva del Munaysuyu Amazonía en Ecuador. 

b) Prácticas, voluntariado: está opción es para quienes poseen experiencia y habilidades para el mantenimiento y cuidado de Reservas Naturales, Refugios de Animales Silvestres, Reforestación y Agricultura Orgánica y tienen una búsqueda espiritual profunda de Amor a la Pachamama. Como intercambio podrá vivir dentro de la Reserva “Munaysuyu Amazonía”, donde constantemente el Maestro Ñaupany Puma, compartirá principios y prácticas espirituales ancestrales Inkas de conexión con los Espíritus Creadores de Vida, para encontrar una vida en total convivencia con la Madre Naturaleza.

*
¡Al integrar el Proyecto Munaysuyu apoyarás a la regeneración del Planeta Tierra, a convertir a la Naturaleza, nuevamente en bellos Santuarios, Tierras Sagradas y libres que vuelvan a pertenecer a Pachamama! Jallalla.

Este formulario nos ayudará a elegir a los integrantes que más afinidad tengan al Camino Solar que lleva Munaysuyu.

Importante: Por el grado de Pureza, Espiritualidad y Consciencia que poseen las Tierras del Munaysuyu;  esta convocatoria No está destinada a personas que tengan vicios, trastornos o dependencias a fumar, al alcohol, a cualquier tipo de droga o un comportamiento inadecuado que afecten al desarrollo y bienestar de la Madre Naturaleza y del Ser humano.

Si siente este llamado en su corazón, Por favor llene el siguiente formulario:

Nombre y Apellido:

*

Edad:

*

Lugar de origen, país de residencia:

*

Cuales son sus habilidades, experiencias, y trabajos que ha realizado?

*

Escriba en 3 líneas, ¿Porqué desea ser parte del Proyecto Munaysuyu?

*

Número de whatsapp con código de país, sin espacios, Ejem: 593993266077

*

Añay, Muchas gracias por su interés!

Al inscribirse en este formulario, en los próximos días recibirá un correo electrónico comunicando, si hay cupos disponibles con los detalles para poder venir a Munaysuyu. 

“Esta experiencia le llevará a recorrer el Camino del Sol, hacia una Nueva Tierra del Amor del Corazón, donde el Ser humano Iluminado vive libre y lleno de Consciencia, en armonía con la Madre Naturaleza”, Apuq Ñaupany Puma.


Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy