SEGUNDA CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. 2019
En seguimiento al programa de sensibilización, capacitación y formación continua, el Instituto Nelson Mandela, como una iniciativa del COPRED, invita a todas las instituciones públicas de la ciudad de México a participar en el curso taller “Igualdad y No Discriminación para la Comunicación Social”, dirigido a las personas servidoras públicas que se desempeñan en las áreas de comunicación o aquellas encargadas de las áreas de diseño y difusión de campañas.

Se otorgará constancia de participación; siempre y cuando se cumpla con asistencia del 100%.
El curso taller “Igualdad y No Discriminación para la Comunicación Social” tienen una duración de 8 horas, divididas en dos sesiones de cuatro horas, y se llevarán a cabo en las instalaciones del COPRED, ubicadas en General Prim. No. 10 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Consultar fechas y horarios en la convocatoria.

NOTA. La constancia emitida podrá ser digital o impresa, y se entregará a más tardar una semana después de concluido el curso.

MAYORES INFORMES EN:
Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX.
Subdirección de Capacitación y Educación
Tel: 55 12 86 33
Tel: 55 12 86 46
Correo electrónico: institutomandela2018@gmail.com
Calle General Prim No. 10, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.


Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service