Cupón de inscripción para patrocinadores
Las religiosas de la Congregación HH. de la Virgen María del Monte Carmelo están presentes en Europa (España; Portugal Europa), en África (Ruanda, Burundi), Sudeste Asiático (Timor Oriental, Indonesia), América Latina (República Dominicana, Puerto Rico, Perú), volcadas de lleno en el ejercicio en el de su vocación a través de “la formación integral de niños y jóvenes y la asistencia a enfermos ancianos y pobres". (Const. art. 5) en colegios, residencias de mayores, centros de salud, centros nutricionales, promoción de la mujer y otras obras sociales.
En apoyo a esta labor educativa, asistencial y humanitaria, dirigida a los más necesitados, el grupo de Pastoral, Misiones Carmelitas, del Colegio Santa María del Carmen de Alicante, ha programado una serie de campañas solidarias que requieren la colaboración de aquellas empresas o comercios que puedan ofrecernos su ayuda. Responder a esta invitación permitirá hacer frente a los gastos de financiación de nuestros proyectos; con ello, la recaudación obtenida se destinará íntegramente al fin perseguido, que no es otro que ser portadores de consuelo y esperanza.
La promoción que hagamos de su comercio o empresa en el Centro va a estar ligada a la cantidad aportada en concepto de donación.
Nombre de la empresa o comercio patrocinador:
Your answer
Dirección:
Your answer
Nombre y apellidos de la persona que realiza la donación:
Your answer
Número de DNI:
Your answer
Teléfono de contacto:
Your answer
email:
Your answer
Marque la opción elegida:
Cantidad que desea aportar:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms