Ayuda en Comercio a distancia
Bienvenid@ a la web de `Comercio a Distancia´, un proyecto que nace de la iniciativa solidaria Tech4Change para poner un granito de arena, contribuir y ayudar, durante el confinamiento, a aquellos comercios de barrio y tienditas para que continúen con su actividad.

En este formulario podrás plantear dudas o problemas de todas las índoles utilizando la plataforma creada sin ánimo de lucro, `Comercio a Distancia´.

Recuerda que es una plataforma que pone en contacto a los comercios con los usuarios y por tanto, tal y como se indica en las políticas de uso, el equipo de voluntarios que ha desarrollado la plataforma y BBVA Next Technologies como empresa "impulsora" de la iniciativa solidaria Tech4Change, no se hace responsable del mal uso de la página web, el mal funcionamiento de la misma o del posible mal servicio que pueda darse dentro de ella por parte de los comercios.


En cualquier caso, intentaremos dar solución a tu problema o poner todos los medios a nuestro alcance para que dar respuesta a tu mensaje.

En el siguiente enlace podrás consultar las políticas de uso de la plataforma `Comercio a Distancia´:
https://www.comercioadistancia.com/terminos-y-condiciones

Al rellenar el siguiente formulario, aceptas las políticas de privacidad que son accesibles en el siguiente enlace:
https://www.comercioadistancia.com/politicas-de-privacidad
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre
E-mail para que te demos respuesta
Teléfono
Tipo de consulta *
¿Qué problema tienes? *
Aceptas las políticas de privacidad *
Al rellenar este formulario de manera voluntaria aceptas las Políticas de Privacidad: https://www.comercioadistancia.com/politicas-de-privacidad
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bbva.com. Report Abuse