Buscando: Relatos del confinamiento por Covid 19
El Grupo de Teatro Girasol es un proyecto de la Escuela de Estudios Generales, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica. En estos momentos como parte de las estrategias de acompañamiento en relación con la contingencia desatada por motivos de la pandemia del COVID-19, estamos recogiendo testimonios de las personas y el contexto en el que se encuentran.

Para ello hemos diseñado un cuestionario y le solicitamos amablemente que nos facilite la siguiente la información que ahí se indica con el fin de conocer sus experiencias para considerarlas en el abordaje de esta temática por parte del grupo y generar consciencia.

Esta información nos va a servir para representar la realidad de diferentes personas de manera teatral para que evidenciemos el sentir del otro (a) y logremos buscar la empatía con el prójimo.
Este cuestionario es anónimo, por favor responda de la manera que usted quiera para que logre expresar lo más honesto y profundo de su ser en la actualidad. No hay respuesta buenas o malas, no importa si lo que comparte es positivo o negativo, lo que necesitamos son respuestas reales que nos ayuden a saber cómo viven las personas el confinamiento. Le agradecemos su colaboración y le recordamos que el material facilitado será utilizado de manera confidencial.
Antes de iniciar descríbase. Por ejemplo: soy alegre, tengo labios gruesos, me gustan las bufandas, me maquillo los ojos negros, uso gorra, etc. Esto nos servirá para darle un carácter más real a los personajes.
¿Qué edad tiene?
¿Vive solo(a) o acompañado(a)?
¿Qué hace para vivir trabaja, estudia, otro?
¿Cuéntenos sobre su trabajo, estudio u otro?
Para usted ¿Qué es el COVID-19?
¿Cómo se enteró del virus?
¿Qué fue lo primero que pensó cuando supo que tenía que quedarse en casa?
¿Qué hizo cuando supo que tenía que quedarse en casa?
¿Cómo se ha sentido durante el confinamiento?
¿Ha cambiado su dinámica, su relación con las demás personas, etc.? Si es así, indique ¿qué ha cambiado?
¿Se ha visto afectado(a) por situaciones como desempleo, falta de recursos económicos, imposibilidad de realizar pagos o de abastecerse para la alimentación? Relate ampliamente su experiencia.
Si usted ha permanecido en casa realizando sus labores ¿Cuál ha sido su experiencia con el tele trabajo, el estudio u otro, en su casa?
Para usted ¿Qué ha sido lo más duro de asimilar?
Si ha salido de su casa: ¿Cuándo sale como se siente?
Cuando sale ¿va con alguna medida de protección? Mencione ¿cuál?
¿Qué es lo más extraño o fuera de lo común que le ha pasado en este confinamiento?
¿Cómo se siente con respecto al futuro?
¿Qué piensa que puede suceder después de esto?
¿Qué diría usted a una nueva generación sobre lo que ha pasado?
En la actualidad ¿Usted cree que esto mejorará?
¿Cómo se visualiza usted luego de esta pandemia?
Gracias, estamos en esto juntos Teatro Girasol, UCR.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy