Plan Municipal de Vivienda y Suelo
La Alcaldesa anuncia la elaboración de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo que recoja las necesidades actuales de Alanís en materia de vivienda.

En cumplimiento a su programa electoral en el que el Equipo de Gobierno se comprometía con los vecinos y vecinas a la construcción de viviendas sociales y fomento del alquiler, la Alcaldesa anuncia esta semana la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Un documento necesario tal y como ha comentado que el Ayuntamiento pueda presentar ante las diferentes administraciones, que refleje las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas en materia de vivienda.

"Nuestro principal objetivo es garantizar a los vecinos el acceso a una vivienda digna y de calidad, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas".

El estudio que comenzará a redactarse en las próximas semanas, marcará la hoja de ruta para el futuro de la vivienda en Alanís, siendo necesarios conocer en profundidad la situación local actual, cuál es la demanda real de vivienda y qué medidas se deben tomar desde el Ayuntamiento para responder a esa demanda.

Para ello es importante la participación vecinal, es por ello que la Alcaldesa hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas para que junto con el Ayuntamiento formen parte de la toma de decisiones que se vayan a dar en cuanto a la vivienda.

"Queremos conocer las necesidades de los vecinos, sugerencias.., para ello se facilita una encuesta, gracias a la que podemos concretar, definir y cuantificar las actuaciones que debemos promover y las soluciones e intervenciones públicas que debemos llevar a cabo".

Por último, Eva Ruiz ha aprovechado para recordar a los vecinos que existe un Registro Público Municipal de Viviendas al que pueden inscribirse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en las Oficinas Municipales.
Email address *
Dirección de tu vivienda *
Your answer
¿Qué antigüedad tiene la vivienda? *
¿Su vivienda ha sido objeto de alguna reforma o rehabilitación en los últimos 10 años? *
En caso que su vivienda hubiera sido objeto de alguna reforma, ¿nos podría indicar en qué ha consistido?
Your answer
¿Cuantas personas viven en la vivienda habitualmente? *
¿De cuántos dormitorios consta la vivienda? *
Pocos dormitorios
Muchos dormitorios
¿Qué tipo de régimen tiene su vivienda *
¿Qué régimen de titularidad tiene sobre la vivienda? *
En el caso de ser propietario, ¿existe algún préstamo hipotecario asociado a la vivienda?
¿Qué dificultad tiene para afrontar los gastos relacionados con la vivienda (hipoteca o alquiler, suministros, impuestos, mantenimiento, etc..? *
¿Qué superficie tiene la vivienda *
¿A qué uso destina la vivienda? *
Si es segunda residencia, ¿con qué frecuencia la ocupa al año?
Si es segunda residencia, ¿estaría dispuesto a alquilarla?
¿Qué problemas tiene para hacer uso de su vivienda? *
¿Algunas de las personas que residen en la vivienda requiere el acceso a una nueva vivienda (emancipación, trabajo, tamaño, accesibilidad, rehabilitación, etc? *
Estaríamos encantados de que nos expusiera alguna observación al respecto de este cuestionario.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy