Inscripción Semana Teológico Pastoral 2020
A LOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y AGENTES PASTORALES
QUE COLABORAN EN LA PASTORAL DE NUESTRA ARQUIDIOCESIS

Queridos Hermanos y Hermanas en el Señor:

Con el lema: "De la crisis a la esperanza. La caridad como un camino de discernimiento pastoral”, se desarrollará la semana teológico pastoral 2020 teniendo presente esta virtud como un elemento esencial, un itinerario de discernimiento y de articulación pastoral ante la grave crisis que estamos viviendo.

En las mañanas, desde el martes 28 hasta el viernes 31 de julio del presente y desde las 10.00 a las 12.30 hrs, transmitiremos la Semana Teológico Pastoral vía Zoom, Facebook y YouTube de la Iglesia de Santiago. Tal como se presentan en el programa adjunto, las ponencias de los expositores nacionales se encuentran programadas para cada día desde las 10,00 a las 11,00 hrs y la exposición del invitado especial de 11,30 a las 12,30.

El encuentro está dirigido a Sacerdotes, Diáconos Permanentes, Religiosos y Agentes Pastorales Laicos de la Iglesia de Santiago. Les rogamos escribir a inscripciones@iglesiadesantiago.cl para recibir el formulario de inscripción y su confirmación. En los días previos a la Semana Teológico Pastoral se les hará llegar por correo electrónico el enlace de ingreso.

Poniendo los frutos de esta Semana Teológico Pastoral en las manos de la Santísima Virgen María, Nuestra Señora del Carmen, los saludo con especial afecto.

Pbro. Carlos Godoy Labraña
Vicario para la Pastoral
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Arzobispado de Santiago. Report Abuse