Premio Asociación Educar a la Labor Docente
Si comparamos el sistema educativo con un cuerpo, los educadores son su corazón. Y así como la ciencia ha sido incapaz de crear un reemplazo viable del corazón, tampoco la tecnología puede reemplazar a los educadores reales.

El objetivo del Premio Asociación Educar a la Labor Docente tiene como principal finalidad la de reconocer a esos docentes de nivel inicial a superior que, pese a las circunstancias a veces difíciles de su profesión, día a día realizan acciones significativas para la vida de sus alumnos, en beneficio de toda la comunidad en el corto, mediano y largo plazo.

Por esto y, mucho más, se decidió desarrollar un premio que valore el esfuerzo de los docentes, que a través de diversas prácticas no sólo ayudan a incrementar los resultados académicos de sus estudiantes, sino que buscan mejorar el ambiente de aprendizaje y la convivencia general de todas las personas participantes de una institución educativa.

La premiación no sólo tendrá como meta brindar una recompensa económica a los ganadores por la actividad desarrollada, sino que también pondrá a su disposición una serie de becas que les permitirán extender su formación, reduciendo una de las mayores limitaciones a las que se enfrentan los educadores a la hora de desarrollarse profesionalmente.

Complementariamente, se buscará difundir las prácticas educativas innovadoras. Por esto, los ganadores, con el apoyo de Asociación Educar para el Desarrollo Humano, desarrollarán material de divulgación gratuita, brindando herramientas que pueden beneficiar y ser fuente de inspiración para otros educadores.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociacion Educar. Report Abuse - Terms of Service